Funes Mori (Rogelio)

Al comienzo de la transmicion dijeron que Aguirre no tenia problemas fisicos, que no jugaba solo por el cambio de esquema de Almeyda.

Aguirre fue el jugador mas regular hasta ahora, muy pocos altibajos. Remarco la parte de que, al tener un 5 decente atras, tendra mas libertad a la hora de sumarse al ataque, que lo hace bastante bien.

Me gustaria tambien ver mas asociacion de Dominguez con los 2 volantes por los costados, hay que aprovecharlos!

Con Funes Mori no paramo hasta Japón v.2?

Me hace acordar mucho al Guillermo Coria del final de su carrera, en lo que respecta a lo psicológico por supuesto.

No quedan dudas que mentalmente esta desequilibrado, de pies a cabeza. Con el tiempo creo que todavía no se recuperó ni de aquella tarde fatídica en la bombonera, ni hablar a lo que fue la jugada de Beligoy en Mendoza, luego la de All Boys y el posterior descenso. Creo que desde ese aspecto es irrecuperable, el pibe aca es muy complicado que pueda dar vuelta la historia y fue un error dirigencial que se haya quedado.

Ahora, sacando todo aquello de lado y para establecer el paralelismo, yo recuerdo que ese Coria metía 150 doble faltas juntas pero una o dos veces por partido se le salía la cadena y se iluminaba, sobre todo en las jugadas de más difícil resolución.

Me parece que ante mayor facilidad en la definición o concreción, el miedo escénico para gente que esta quemada del bocho aumenta más y ahí es donde se les nubla como en el zurdazo a las manos de Monetti con todo el arco para él.

Es tomarlo o dejarlo al pibe, sabiendo que tendrá que lidiar siempre con esto quizás hasta que se retire del fútbol, pero me parece que después de tanto palo hoy merece un halago importante por su dedicación e insistencia. Convengamos que otros delanteros buscarían desaparecer y seguir evitando el ridículo, pero él sin embargo hasta en sus peores partidos siempre se ha generado más situaciones de gol.

Mi crédito lo tiene, aunque insisto en que para mí fue un error que continúe en el club…

No coincido Turco. Esa iluminación que decís, a Funes Mori se la veo 1 vez cada 2 años. No es que por partido hace 1 o 2 jugadas tremendas, fue esta vez y si tengo que buscar la anterior me voy a hace 2 torneos con Racing.

Que se vaya urgente, es malo.

Mira, tomemos el ejemplo de los últimos tres partidos. Contra Defensa tenés la del gol de cabeza, ante Merlo tenés la que se va al lado del angulo pateando de afuera y hoy tenés la del gol. La de Mendoza anulada es otro ejemplo y si vamos al análisis jugada por jugada en todos sus partidos te vas a encontrar con varias buenas del pibe.

El tema es que la proporción por partido es una muy buena sobre 10-15 malas, entonces no hay manera de que pueda llegar a convencer. Para mí sinceramente el principal problema del pibe es psicológico y después vienen sus falencias futbolísticas, que seguro las tiene, es innegable, pero no creo que sean tan horrendas como la mayoría plantea…

Ahora entiendo…sigue siendo EL nomás…

Gracias por el video Juan, no tiene arreglo!

Como te banco…

BURRO DE MIERDA ! ni aunque hagas cien goles te voy a aplaudir sorete.

Sebasrur Sebastián Srur
[b]Che, esta bien q rindio y marco el 1-0 de River hoy, pero no me gusto nada q Funes Mori hablo con nosotros a las corridas. Se cree Ronaldo?

:lol:
[/b]

Sigue en pie el rumor del Espanyol?

Para mi les debe guita por algo.

Turco, coincido en que es víctima de una pifia dirigencial monumental. Pero no en que es, en primera instancia, problema psicológico. Para mí, lisa y llanamente, es malo. Pero de todas formas es una combinación de ambos, recordemos que siempre se juega con los pies, pero antes con la cabeza. En en ese sentido yo le daría un 80 y 20. Es 80% malo, y el factor psicológico decide el otro 20%

Pero en lo que sí coincido a cabalidad, es en esto:

Es tomarlo o dejarlo al pibe, sabiendo que tendrá que lidiar siempre con esto quizás hasta que se retire del fútbol

Es que tener una mentalidad fuerte es una parte fundamental del buen jugador profesional. Palermo hizo una carrera de eso.

como me amargo este hijo de puta despues de errarse ese gol a los 3min del primer tiempo…me dieron ganas de irme a la mierda

dicen que no hay dos personas iguales , pero este pibe es igual que al cuqui silvani, y en lo que pienso de ambos igual

Como lo putie cuando se erró el gol a los 3 minutos. Igual en el gol que si hizo la verdad que definió muy bien y despues de eso mejoró, cuando juega bien se lo reconozco.

Es increible Funes Mori… es increible que haya errado el gol pateando desde el area chica, como asi tambien es increible que haya clavado terrible pelotazo desde el borde del area rompiendole el arco a Moneti y sin tirarselo al cuerpo jajaja

Funes Mori, ¿el Sacha del futbol? :mrgreen:

Para mi no define mal en la primera que tiene, si le pega de derecha al segundo palo se le podia ir, ademas de que le quedaba muy encima de la pierna y no iba a tener recorrido, le entró muy bien de zurda, con todo el empeine, de hecho al arquero casi se le escapa por la potencia, le falto esquinarla un poco mas, pero no creo que haya decidido mal.
Para mi decide mucho peor en la que le queda la pelota corriendo adelante de él solo frente al arquero, que podia tanto colocarla de derecha o pegarle el zurdazo de primera, demora mucho, acomoda mal el cuerpo y le entra mordido casi sin chances de definir.

Para mi definió pésimo en la primera. No lo marcaba nadie, el arquero estaba pegado a la línea, pero se apuró y ni miró al arquero para patear, cosa que si hizo en el gol.

Cuando pateó al gol no tenía a nadie a menos de 1km de dsitancia, tenía tiempo y espacio, imposible de errar . . . pero le doy todo el mérito por la previa, porque se hizo él solito el espacio, pasándola por encima del defensor, eso fue un jugadón.