Funes Mori (Rogelio)

Hoy, bien. Como lo dije en otras oportunidades, es un delantero habilidoso que puede crearse él mismo las chances de gol, pero luego es un mongo a la hora de definirlas.

Se vieron sus dos facetas: el gol increible que le tapa Monetti en el primer tiempo y dos perlitas suyas en el segundo. Todo el credito en el gol que convirtio y despues en un excelente movimiento que le dejo la pelota servida a Dominguez, quien no convirtio por poco.

Los aplausos hacia él fueron justos y merecidos. Por mas que no borre todo lo malo anterior, es bueno reconocerle su buen partido. Ojala que siga asi de ahora en mas.

¿que pasa? ¿no hacen el thread de la figura del partido para no votar a funes mori??

Hoy jugo bien, ojala siga asi.

Ni remotamente, se erró un gol hecho, generó otro, y un par de buenos movimientos. Saldado, apenas a favor.

Hoy fue de lo mejor en mucho tiempo de este hijo de puta, como lo putie en el PT… Esta muy mufado.

El proximo partido tiene que ir de arranque con Cavegol.

Un tipo con los problemas psicológicos que tiene esta persona no puede ser nunca un buen jugador. Nunca.

No no no, para, tampoco la pavada. Prefiero que vuelva a su funcion de contribuir desde el banco. A ver si encima se la cree…

Claramente si Cavegol hoy hubiera jugado asi todos estarian hablando mejor de la actuacion en el partido. O sea, nadie obliga a querer a un jugador, pero si cuando juega mal se lo putea, cuando juega bien se lo reconoce.

Por que no si fue de lo mejor (junto con el arquero)? por el solo hecho de ser Funes Mori ?

Viendo que Cirigliano tambien hizo un gran partido y se la aguanto jugando de 5 solo, me gustaria ver un 4-3-3 con Dominguez mas atrasado, FM y Cavenaghi arriba.

EXACTO

Cavenaghi esta muy condicionado con el esquema, creo que puede ser util que juegue al lado. Alguna vez se lo tiene que probar con un tipo al lado que sepa meterla, va para que no le agarro el tremendo cagazo que le suele agarrar cuando nadie la emboca y lo toman de punto…

el PT dio asco errando una abajo del arco y perdiendo otro mano a mano

despues el ST fue lo mejor de su carrera, despues de Chichi la figura del partido…

pero para que lo deje de putear tiene que rendir de aca hasta que termine el campeonato, un partido no puede cambiarte toda la forma de pensar :roll:, pero lo que si hay q reconocer cuando rinde como el ST de hoy, pero no olvidarse todo lo anterior, por eso el sabado que viene al banco again

A M. Diaz lo quiero lejos del 11 titular, aunque le reconozco que distrajo al rival (Ingrao mando a que lo presionen entre varios, se penso que era “el distinto” :lol:).

Esquema que gana yo por lo menos no lo toco. Aguirre es una fija, hoy no fue titular por problemas fisicos. Cirigliano ya se gano el puesto, y puede ser muy util igualmente, le permitiria a Aguirre soltarse y sumarse al ataque, a la vez que puede dar una mano en la recuperacion.
Dominguez igualmente juega retrasado, y con 4 tipos en el medio, Ocampos y Sanchez igualmente se suman a Cavenaghi.

Reconozco el buen partido de FM9, pero mantengamonos calmos, hoy jugo por lesion de Cavenaghi, nada mas. Que haya rendido en buen nivel, en todo caso, es una tranquilidad para Almeyda, saber que tiene una variante en el banco que puede ingresar fresquito en el ST. Pero el de hoy fue el esquema de siempre, el que mejor resultado trajo, con algunos cambios de nombres obligados por lesiones.

Hay una cuestión que es fundamental en este pibe. Le falta confianza y suerte. Creo que el gol que se erra hoy es un buen ejemplo. Esa pelota le queda a Palermo, le pega con el juanete, la pelota toma efecto y se mete por encima del arquero. O le pega de punta al medio y el aquero en vez de atajarla da rebote y la mete o la deja para que la empuje Palermo.

Pero con Funes Mori las cosas nunca son sencillas. Porque no está convencido. No se tiene fe y se nota. Al menos, hoy, demostró la constancia necesaria para sobreponerse. Veremos. No tiene malas condiciones. Si acomoda la cabeza puede lograr ser importante.

La concha de tu madre funes mori, los goles que te erraste hoy no tienen nombre. Por favor, ahora hace un gol y todos lo aman? Cerro los ojos y le pego el burro. Vendanlo de una buena vez x favot

En lo que a mi concierne, Funes venia -100 antes de este partido… ahora esta -99…

yo no vi el st asi q…

FUNES MORI HIJO DE PUTA!

Funes mori y la reputisima madre que te remil pario!!!

no podes errar ese gol a los 3´del PT

si dicen que durante la semana andas bien y metes goles, hace de cuenta que los sábados a las 17 o 19 también estas entrenando!!!

espero que ahora valgas $202 si $2 pesos mas!!!

:

//youtu.be/MCSACA6A48M
segundo 19
un 9 que erra eso no tiene que jugar más a la pelota. La PARA, no es que le pega de primera, LA PARA, y define al cuerpo del arquero. No lo entiendo.
Tuvo un primer tiempo de puntaje 2 y un st de puntaje 7, 7+2=9/2 4.5 MAL PARTIDO DEL BURRO DE MIERDA, TE DETESTO BASURA.

BIEN LA CONCHA DE LA LORA BIEN CARAJO
TERRIBLE SEGUNDO TIEMPO
pero el primero mamita…

Vos sabes que creo Mono… que hasta que RIVER no ponga un enganche, el CHORI va a tener que desgastarse mas de lo que juega. Hoy el dibujo lo ayudó en parte para estar mas cerca de la jugada final, le dio dos pases a FMORI de gol en el primer tiempo. RIVER necesita un tipo que se haga de la pelota y lo tire a CHORI mas arriba, donde saca diferencias. MAURO DIAZ en el primer tiempo insinuó algo,y en el segundo menos, como es su costumbre.
Si RIVER en el verano trae un enganche bueno, que las pida todas, mas un 5 de experiencia, el equipo se va a compensar en mi opinión.

Perdón, perdón. Para no desvirtuar tanto, FMORI se mueve bárbaro y define peleado. Su primer tiempo fue pobre desde ese lugar, como siempre… en el segundo hizo una excelencia en el gol, por que tiene con que, y se animó a hacer un segundo tiempo para el aplauso.