Funes Mori (Rogelio)

Me imagino que debe ser una parte muy pequeña, porque hay FACIL 10 jugadores que tienen mas culpa que el…


Se nota como el pibe con confianza es capaz de ser un buen jugador, el problema es que la cabeza le funciona muy mal, pierde la confianza solo con errar un pase y ahi es todo el resto del partido un desastre.

En el partido pasado ya habia entrado bien, este fue la figura, si sigue asi hay que darle continuidad en una de esas deja de ser taaan desastroso.

Hay que destacar la facilidad que tiene para generarse chances claras de gol, y la facilidad tambien para desaprovecharlas :lol:

Ojalá siga así

cerró colas eh? :lol:

Que va a cerrar colas, Luis. Para eso tiene que ganar un campeonato en primera y con no menos de 10 goles.

un jugador no puede ganar un campeonato… el futbol es un juego de equipo: hay equipo, los jugadores andan, no hay equipo, los jugadores no andan

Vaamoss, tuvo 4 chances y metio 1… y la que le quedo picando en el area fue inaudita.
Fue un partido aceptable, nada mas

Naa,mira que lo odio al caballo de FM9

Pero hoy quizás fue el mejor partido que le ví, despues del gol, le salieron todas, pero todas… no lo pudieron parar, parecía otro jugador…

Cosa que no quita que lo siga puteando.:stuck_out_tongue:

Bueeeeh media pila, yo no dije eso. Las condiciones están ahí, depende de él pulirlas y saber aprovechar las oportunidades. Y otra cosa, no sé hasta que punto es saludable que haga las dificiles y se coma las fáciles. Prefiero 2 goles chotos de 9 a un golazo como el de hoy. Si se sigue errando las fáciles no va a caminar nunca el pibe, por más que sepa jugar en equipo su laburo es meter goles.

Si mete 20 goles en la temporada capaz lo puteo un poco menos…

Pero esto de tener un partido bueno y 15 malos ya lo hizo antes.

para mi FM es un buen delantero que le tocó estar en el peor momento de la historia de River, así como su tocayo el bufalo Funes, por ejemplo, era un buen delantero nomás, nada del otro mundo, que le tocó estar en el mejor momento futbolistico de la historia del club…

Vas a tener que ser el goelador del equipo que nos ascienda a primera para que deje de putearte Funes Mongui.

El gol que te comiste contra All Boys no se olvida mas hijo de gran mil puta !

La verdad que no.

Es que no sirve que sepa jugar de 9 si erra las fáciles. Es al revés de Ferrari que es un fenómeno adentro del area pero lo sacan a pastar por la banda y el cerebro le juega en contra. Para mí es el que mejor lee las jugadas de todos nuestro delanteros pero si no entra se complica. Igual hay que decir que está mejorando, sobretodo en eso de no tirarse al piso: hoy ganó algunas faltas en los forcejeos.

fue la figura del partido, por lo menos a los que lo criticaron en el primer tiempo, me parece que si… igual, era una joda…

merece que le secuestren 2 familiares.

yo creo que es un poco de todo… que es mejor? un delantero que se mueva y se crea situaciones y despues las erre, u otro que sea mas estático por lo que no se genera situaciones propias pero sea mas eficiente? ahí yo creo que radica un poco nuestra marcha a los tumbos en la B Nacional…

Esperemos que sea psicológico nomás el candado al arco. Por el bien de los Riverdólares(?) a futuro.

A mi lo que me precupa de Funes, es que cuando metio esa racha de varios goles al comienzo de la era cappa, o sea finales del clasura 2010 y principios del apertura 2010, parecia que habìa ganado en confianza, pero despùes volvio a sus peóres épocas. Es cierto que perdio continuidad, pero tiene la cabeza muy fràgil

No me voy a cansar de decir que me produce asco verte besar la camiseta de River, sos un asco Funes Bobi!