Funes Mori (Rogelio)

Se erro 3 goles solo con el arquero y ahora es Van Basten? dejense de joder! es un amargo y va a seguir siendo horrible toda su vida…

Solo espero que el inutil de almierda se de cuenta que el compañero de el torito tiene que ser el pibe ocampos, ese si tiene huevos y polenta de sobra

seguis siendo un hijo de puta

Bien Funes la puta que te pario!

Eh, no putiemo loco, hay qe alenta…!!

Hoy jugó muy bien y fue la figura. Pero si quiere recuperar crédito tiene que jugar un año entero como hoy.

Me da lastima el retardado, genera mas que Cavenaghi y que otros delanteros, pero tiene menos resolución que pone nervioso a todo el mundo

jajajajaj amago a hacer el topo yiyo en el festejo y se arrepintio justo

Y tratar de hacerlo en la A…

tiene esas cosas, por ahí te mete la mas difícil, pero tiene la mas fácil y la desperdicia. Eso te da mas bronca aun, pero bue… todavía falta para que lo banque.

El hecho de que hables en 3ra persona (“se van”), que no tengas avatar ni firma de River, y que tus unicos mensajes hablando de futbol en este foro sean sobre Funes Mori (y todo el resto en juegos o similares), me haces sospechar levemente que no sos de River y sos amigo/conocido/loquesea de fujimori…

Me sigue pareciendo muy mediopelo, el gol que se erra abajo del arco es increíble. De todas maneras hizo un golazo, buen sombrero para llevársela y excelente definición en el mano a mano. Después de eso jugó un partidazo.

Exacto!, le falta muuuuuucho todavía…

Es peligroso el mongui, pero define pesimo.

Me parecio ver lo mismo, amago y se beso el escudo.

Y eso que no hizo la bicicleta :stuck_out_tongue:

Como que no?? Lo intentó antes de errarse ese gol increible abajo del arco.

Igual hoy para mi fue la figura y metió un golazo.

Le dieron todas las ventajas asi y todo no hizo un gol que lo hace mi vieja con el sabañon.
FM,tu no has ganado nada

:lol::lol::lol:

Llegue a ver el partido al final del primer tiempo, entonces si…partido completo de rogelio :mrgreen:

bien roge, recupera confianza

Ya lo dije, si juega como despues del gol cada véz que entra, y ensima moja lo voya putear un poco menos.

Hoy jugò bien el burro,hay que admitirlo.