Funes Mori (Rogelio)

sorete, tenes mezcla de mufa y burro, hijo de puta.

Juro que cuando lo veo en un equipo, me saca absolutamente las ganas de ver el partido. Es terrible el odio que me produce este tipo.


Pero en el futbol ganamos con goles, no con chances.

Aparte que una de las tres que tuvo, fue un rebote. Obviamente pateo al cuerpo de arquero, absolutamente solo. Increible.

Estaba viendo al Barcelona mientras estudiaba Macroeconomía, bajé un canal para ver cómo iba River y enganché justo el gol que se erró. Le tiré el lápiz al televisor.

Sos una mierda pibe, le apuntó al arquero, como ese gol que erró conta All boys, que nos pudo haber salvado del descenso. SOS UNA MIERDA FUNES BOBI!!!

Funes Mori…Dios…El inútil. Simplemente

Bien forro biennnnnnn

GOOOOOOOOOOOL AL FIN NENE ALFIN ! :smiley:

Listo, cambio, venta y nnv muerto.

PARA USTEDES… hay q bancarlo papa hay q bancarlo

En las buenas y en las malas no?

Sí, hay que mandarlo al banco, coincido :mrgreen:

:roll:


mas vale viejo

termohead detected

Nos fuimos a la B en parte por él y ahora querés que lo banquemos??? El aluminio se infiltró en tu cerebro.

deja de hablar al p2 mira q se van a ir a la B por funes morii. si los demas eran unos muertos no le des toda la responsabilidad a funes

:roll::roll::roll::roll:

Se ve que la amenaza le esta haciendo efecto al final…

nj, para eso tambien, el pelotudo de fabbiani se erro un monton de goles, pero como no esta mas nadie dice nada, es un choto este pibe pero no me jodan, no tiene culpa el

ahora vale 250 pesos :smiley:

Partidazo de funes mori, cambio el partido y despues del golazo los volvio locos a los defensores, bien pibe