Funes Mori (Rogelio)

Se comio dos goles ,uno que estaba mano a mano y quiso hacer pasar de largo al defensor de Racing y la perdio y lo del otro mano a mano no hay excusas tenia todo el tiempo del mundo nunca define bien en estas situaciones…no jodamos

Como dijo otro, esa jugada en la que quiso hacer pasar de largo a un jugador de Racing viene de un pelotazo de 50 metros que la bajo como el mejor. A Pavone esa pelota le rebotaba y generaba una contra de Racing.

Bien funes hoy. Hay que mantenerlo y darle confianza…tiene potencial ese pibe.

Tuvo mal orto con la del palo, e hizo muy bien la jugada del penal. Se la aguanto muy bien a Erik

Me gustó mucho como jugó pero es un muy exasperante como define! Hay que seguir con este esquema con Funes y Pavone, no quedan dudas de que los dos pibes (Lamela) se entienden.

No hizo un gran partido, pero es muy subjetivo si por la jugada de Teo que se fue besando el poste decimos “qué jugadorazo” y por la de FM decimos “qué tipo inútil”. No es mucho más que lo que era en su momento un Walter Silvani, pero por ahora lo banco adelante con Pavone.

Jaaaaaa ya perdi la nocion del tiempo escuchando esta mentira…

No puedo estar tan de acuerdo con vos,soy el que mas pelea en contra de Funes Mori hasta cuando le hizo los dos goles al Rojo abri un tema en contra de el,los hinchas le ven muchas condiciones y un pontencial que jamas demostro tener ya que define pesimo ,gambeteando es de madera,cae permanentemente en posicion adelantada y ademas se cae todo el tiempo.

lo que te remarqué es donde creo yo que estás equivocado. Caerá en off side y todo lo que quieras, pero definiendo creo que debe ser de lo mejor junto con caruso. Todo lo otro sí.

no pude ver el primer tiempo , solo vi el segundo por lo que vi ,y ahi jugo horrendo, pero segun varios de ustedes jugo bastante aceptable el primer tiempo, asi que nose.

miren esto, seguro es puro humo.
Un club italiano reactiva la puja por Rogelio Funes Mori

Definiendo es muy malo

Te banco Rogelio!

Antes que me salten a la yugular aclaro: Por más que haya rozado el palo o pegado en él, por el contexto en el que estamos y por las necesidades que tenemos, ese gol no se lo puede comer nunca en su vida, nunca.

Ahora prosigo. La diferencia abismal que hay en el juego aéreo y en la tenencia o pivoteo de espaldas respecto a Pavone es inmensa. Además juega muy bien sin pelota, y eso es una oferta tentadora para un tipo como Lamela que toda su vida jugó para gente que se le mueva y perfile como corresponde en la delantera.

Para mí, los tres que salieron hoy adelante no se negocian de aca a junio, titulares siempre.

Otro aspecto: Para mí luego de la noticia de Buonanotte hubo llamado de Passarella a la concentración para que este chico sea titular, estoy convencido de eso.

Mira que yo siempre lo critico a Funes Mori,pero hoy para mi hizo un partido más que aceptable,se movió bien,participo de la creación de jugadas,pivoteo bien y hasta en la que tuvo definió bastante bien.
Es más,yo bancaria esta delantera,porque de esta forma Pavone puede tener jugadas arrancando de frente al arco y no siempre de espaldas.

lo banco , pero aguante caruso

vieja que tanto lo recriminian vino de una lesion, he iso bastante es alto es rapidoo de a poco y con mas partidos va a ir agarrando confiansa y mas juego. yo lo bancoo viejaa

como te putee hoy hijodeputaaaaa

Es horrible,pero hoy River ganò mas peso en ofensiva y no lo vi tan solo a Pavone como en cada fecha.
A pesar de todo su presencia me conformò màs que Lanzini y Buonanotte.

el primer tiempo jugo bien nada mas que en el segundo river jugo con todo atras y era funes mori contra el mundo cuando le daban la pelota, jugando con pavone va a andar bien

Calculo que:

Funes mori, lamela, y villalba jugaron juntos seguido en reserva no?

Que increible, estamos cerquita de verlos de titulares en primera… el sueño de cualquier dirigente.

Edito rapidamente: no ahora recuerdo que funes mori no tuvo casi partidos en inferiores de river.

Buen fail mio.

Tienen que poner a Manny Essomba 9 de area, por como juega River hoy sale goleador del torneo con 50 goles.