Funes Mori (Rogelio)

Si, se perdio dos goles increibles (sobre todo el mano a mano). Pero como llega a esa situacion? Por que FM9 si y Caruso o Buonanotte no? Porque FM9 se mueve, corre, tira una pared. Caruso es una bola que no se mueve ni de casualidad. Buonanotte tiene mucho menos fisico, lo que le impide cabecear, aguantar, etc…y podria tener juego asociado si quisiese, pero no lo tiene porque no la larga.
Entonces YO me quedo con este “burro” que no sabe definir (tiene ¿19? años y no hizo inferiores, puede aprenderlo todavia), pero que te da mas juego asociado, movilidad, cabezazo, un hombre mas que la aguanta para el pelotazo…tiene que seguir de titular…

El keko qué onda? Por dónde anda?

Pavone no hizo un carajo y en el primer tiempo tuvimos los mejores 45 minutos en ofensiva en muuucho tiempo… Yo lo dejo de titular.

Este año venia de una lesion jodida, no me acuerdo cual, y ya esta jugando en Reserva.

Como se nota que no comemos vidrio en este foro eh, de pavone no sacamos un tema.

Que por cierto, con gol de el, le ganamos a racing e independiente, a los avellanos. recien lo note.

me encanto funes mori arriba con pavone y lamela de enganche, chupala max power

lo prefiero 50 mil veces mas a el que a pavone

:lol:

:lol::lol:

En el 2do tiempo jugamos con 9…

Lo mandaron al muere en el 2do tiempo. Funes no es para jugar al choque, a que le lluevan pelotazos como a Pavone. En el primer tiempo quedó demostrado que se associa mucho mejor al circuito de juego que Pavone.

Tiene calidad pero es muy boludo.
Increíble como bajó una pelota en el área de Racing, que se había ido 50 metros para arriba, a Pavone por ejemplo le rebotaba y se iba al lateral o saque de arco, pero este la bajó a lo Ronaldo y después no sé qué quiso hacer, un enganche o algo de más, pateá al arco pelotudo.

Me reservo los comentarios :mrgreen:

Su mayor problema sin dudas viene con lo boludo que es cuando tiene la pelota en los pies.
Sin pelota se mueve mucho mejor que Pavone, el tipo las ocasiones las tiene (y en consecuencia las erra) porque tira bien las diagonales, se mueve bien, pero decide siempre mal en la última jugada.


De todas maneras para mi tiene que seguir siendo titular, tuvimos mas peso arriba mientras estuvimos con 11 que en otros partidos.

casi la manda atroden hoy… el palo se impuso :S

para mi tiene que seguir de titular.
el equipo juega mejor con dos delanteros

EHHH Juego bien Funes Mori??? …no se si algunos estan jodiendo o no vieron el partido,cayo permanentemente en posicion adelantada,perdio pelotas intentando su gambeta inutil y ademas se comio dos goles claros…por favor !!

Un solo offside tuvo, se comio 1 solo gol y ni siquiera se lo comio, pego en el palo, mala suerte, en esa jugada tuvo mucho merito ya que la armo bien y se entendio bien con Lamela.

“DECILO EMILIANO, DECILOOO…”:lol:.

Ni la rompió ni fue un asco…el gol que en teoría “se come” la hizo bien, si pega un poco más adentro es palo y gol…el resto, en líneas generales, bien. Y en el ST quedó demostrado que el único que puede jugar con el esquema con UNA sola punta es Pavone…el resto no sirve.