Funes Mori (Rogelio)

FM quien no es de mi agrado, antes preferiria a Borda, debe jugar junto a Pavone por un par de motivos:

  1. River necesita un tipo que acompañe a Pavone y le de otro peso especifico al ataque del equipo y mas variantes
  2. Hay que vender un jugador en buena guita y el hombre deberia ser el. Con un par de goles se empezara a hablar de el nuevamente en Europa.
  3. Buenanote no puede jugar mas, Caruso esta muy pesado y Borda no se cual es el tema que JJ no le da minutos.

Esperemos que JJ repita la delantera contra All Boys y la mantenga sea cual sea el resultado de ese partido.

Los que se deben conocer son el keko y lamela y el pibe cazares.

Para mí jugó bien hoy Funes Mori. Si se le da rodaje puede ser muy útil en este equipo, como bien dijo el Turco, Lamela aprendió a jugar para otros que se le mueven, y se vio bien en claro cuando dejó al Melli sólo contra el arquero, donde para mí definió bien pero no se le dio, esa hoy te la erra, pero mañana te la mete. Tiene condiciones, principalmente en el juego aéreo y sobre todo de movimiento, además de que no es lento como Pavone. Titular lo que queda del torneo, esta formación no debería cambiar salvo situaciones de fuerza mayor, o de sacar a Ferrari :twisted:

Mas allá de 2 o 3 mocos que se mando y lo recontra re putié, mas la que se erró y pegó en el palo, fue dentro de todo aceptable y comprensible para lo que se conoce y se espera de Funes Mori. Para mí sigue teniendo condiciones, pero a la hora de pensar… y, le falta… tengamos en cuenta que volvió hace poco a agarrar fútbol en Reserva, y que se yo, se la bancó mas o menos bien hoy y se juntó con Lamela, en el PT, que es lo importante. Yo le hubiera exigido un poco mas en el ST a la hora de presionar arriba, ayudando al Coco o buscando a alguno que tenga amarilla de ellos, pero claro, solo, cansado y que no es muy vivo que digamos, tampoco para pedirle peras al olmo. Ojo, hubiera aceptado que lo saquen en lugar de Pavone para sacar un delantero, pero para mí el Tanque tenía todos los números, sumado a la molestía, así que está bien lo que hizo el DT, coincidí con el cambio.

Mas alla de lo que se erro,creo que junto con Pavone tiene que ser titular, sabe moverse muy bien sin pelota y puede tener varias chances como la que tuvo hoy, claro que uno de los aspectos a mejorar es la definicion pero lo creo que puede aportarnos algo mas de lo que nos aporta el enano.

Hubo una jugada que estaba en offside como 10 mts., parecía que estaba de charla con el arquero de ellos, un desastre.

Volvio bien funes, la jugada que pego en el palo se la armo el (devolviendo de espaldas y abriendo la defensa) esperemos que siga asi.

es increible este pibe, QUE MAL QUE DEFINE, (otro mas!) QUE PASA QUE NO TENEMOS JUGADORES QUE NO SABEN DEFINIR, no saben patear al arco viejo, igual que lamela, LO ESENCIAL DEL FUTBOL NO LO SABENM?? solo es pisaditas y lindos cortes de pelo??? maricones PATEEENN AL ARCO Y BIEN!

:lol::lol::lol: ustedes se quejan de la definición de Funes, y vieron como pateo el penal el otro caballo. En OLE salió una nota de Pavone diciendo que no pateó con los ojos cerrados:lol::lol::lol:

MUCHO mejor que Pavone. Apunto y definió ( que se haya ido afuera es otro cantar ). El otro no conoce el significado de la palabra apuntar.

pavone el penal lo metio, lo cual era mucho mas dificil que la jugada donde funes mori quedo ABSOLUTAMENTE SOLO para definir depsues del pase de lamela. No existe funes mori, desde que llego a river no hizo NADA. Pavone es diez veces mejor, tiene aguante, sera medio caballo pero no es cagon, pone la pata cuando hay que ponerla y no duda para patear. Funes mori es demasiado mariconcito

Técnicamente Pavone no le puede ni atar los cordones al hijo futbolístico del Cuqui Silvani.

Yo soy de los que defiende a Funes, pero seamos buenos.

Pavone técnicamente no le puede atar los cordones a NADIE.

Totalmente de acuerdo con esta visión, busca bien los espacios, se ubica bien en el área, pero una vez que tiene la pelota en los pies, nunca hace lo que tiene que hacer. Y en todo caso, cuando acierta la teoría, falla en la puesta en práctica.

Solamente me interesa que juegue para arrastrar marcas y generar huecos, pero que no se la tiren nunca.

ajjaja claro.

¿QUÉ?

Pavote metió un gol más dificil que el de rogelio? . HASTA YO HAGO LOS GOLES DE PENAL! Pavone si no le das un penal no te lo hace! . Funes mori sabe definir, sabe lo qe es apuntar y acomodarse. Pavote no!.

Le falta saber hacer goles.

Me imagino a JJ diciéndole "vos corré, pibe, pero no la pidas NUNCA, tá claro ? Tocás una sola bocha y arafue " :smiley:

Seamos sinceros, si le damos la continuidad que tiene Pavone, sería el goleador del equipo. Primer partido que juega y pegó una en el palo cuando el arquero salió desesperado a achicarle el ángulo de gol. Son milésimas de segundos en la que tenes qe pensar si amagar o pegarle, él le pegó y pegó en el palo. Definió 8 puntos. Si fuera 10, sería gol. No me digan que definió mal porqe definir mal es tirarla al alambrado, o 10 metros afuera, o al arquero.

Ponete a pensar, la continuidad de pavone dásela a Funes Mori y ahí hablamos. Funes Mori es técnicamente mejor jugador. Es un pibe de 19 años. Tiene mucho qe madurar y aprender. Y estoy seguro qe con el sudamericano sub 20 y un par de partidos en reserva qe le hacía falta, consiguió aprender mucho y madurar mucho.

Lo que tiene de estos jugadores, que el error está en no haber hecho 3º division. Al llegar y jugar en primera y reserva y no haber pasdo por 3º un buen tiempo le jugó en contra. Para ami, la etapa mas importante es la 3º division.

Estas equivocado, te puedo asegurar que un penal es muy dificil, tenes mucha presion y el arco se te achica a la mitad!, en cambio la jugada de rogelio me parece que era mas facil, el arquero se encuentra sorprendido con funes mori ahi solo para definir, NO TE PÒDES ERRAR ESE GOL ROGELIOOO, JUEGA DE DELANTERO VIEJO, SU TRABAJO ES HACER GOLES, TODAVIA LO SIGO PUTEANDO.