Funes Mori (Rogelio)

LTA para todos que nos fuimos a la B en parte por lo mediocre que es.

Con este gol para Pasarella vale 5 millones de euros mas como minimo…

tranquilos, nos está haciendo calentar

No puede ser tan hijo de puta como para sacarse la camiseta y gritarlo como una final de Copa Libertadores, encima de muerto, no entiende nada.Por lo menos metío el gol, eso es para rescatar.

Algo te sigo bancando Funes. Lástima que no es tu momento, nunca lo fue.

Creia a la gente de TR realmente objetiva…

Con este tema despues del gol, dudo de eso…
Algunos hasta parecen desquiciados. Tanto odio con un jugador? TANTO ODIO? Que queda para el delincuente que les roba? Para el jefe que los explota? Para la novia que los engaña? Que queda para esos si odian de semejante manera a un jugador de su propio equipo??

Los unicos comentarios objetivos que vi fueron los del mono. Que sin bancarlo celebro el gol, y pidio por muchos mas…

Ponerse a criticar como lo festejo???
Estamos discutiendo pelotudeces muchachos…

horrible el mamerto este, encima con el gol del otro dia ahora lo van a seguir poniendo. que aprenda a definir un mano a mano el et

Me molesta demasiado que salgan a decir les cerro el culo a varios, despes de no se cuanto tiempo que metio uno. Yo soy de bancar a jugadores, pero desde aquella vez en el mano a mano que erro en la bombonera, dije este es un perro. Y hace poco me hizo acordar de vuelta, cuando se erro el mano a mano solo contra indpte de rivadavia.

a veces me da lastima funes mongui , el no tiene la culpa de ser un perro , es muy voluntarioso ,se me hace que buen pibe, lastima que sea maleta…pero repito el no tiene la culpa

No podemos ser objetivos si todo se fue al carajo y se sigue llendo…

Esto se llama “Cordura”. Cordura con River en la b.

Que perdidos estamos… es desagradable verlo sacarse la camiseta festejando el gol como si fuera el Mundial de Clubes… que campeonato tribunero que vamos a tener…

Y que encima la bese …
Está jugando casi que de regalo y encima tiene el tupé de decir que le cerró la boca a varios, a quién??? Hacía un año que no metía un gol y se lo siguió bancando, como si fuera que aportara más que ser un bulto dentro de la cancha.

bueno futuro idolo…pensarq varios se compraron la creta del ogro y lo amaban , los q tenian orgullosos yo vi a gerlo de 9, y los q deseaban y amaban a pavone o salcedo o canales o rosales , , el melli es un crack . desde q el no metio nos fuimos al tacho,es el mas desequilibrante del plantel.

Funes Mori tambien es humano algun dia se tenia que equivocar

Para mi es un hijo de puta fuyi mori, ojalá meta 2000 goles, pero con la actitud demostrada la otra vez, que tenia a cavegol de costado para que la hunda y no se la pasó.
Yo ya lo se de que no va a mejorar, es un forro de mierda este pibe, el que dice que lo banquemos que me la chupe de onda.
Sabes hace cuanto lo vengo bancando, es lo mismo que kanser me diga que lo banque un poquito mas, que almeyda me pida que lo banque un poquitito mas.
Pero ojalá que este forro meta 10000 goles de ahora en más, asi devuelve algo minimo por usar la camiseta de RIVER, al igual que tantos que no entiendo como pudieron y pueden usar el manto sagrado.

Haces el gol, minuto 43 del segundo tiempo, anda a buscar la pelota y llevala al centro, MARMOTA.

Te entiendo…
Y la verdad.
No tengo nada para decirte. Tenes razon…
Le estoy pidiendo peras al olmo… Estoy pidiendo opinar con cordura con la situacion de mierda que estamos pasando.

QUE SE VAYAN TODOS A CAGAR!

Bien por Funes Mori. Hizo un buen partido desde que entró, estuvo picante, le puso una asistencia de gol a Andrés Ríos (pobrecito…) y el cabezazo fue impecable.

Ojalá le sirva para levantar el nivel y para fortalecer el carácter.

Abrazos, Martín.

Me matan los que lo putean cuando no hace goles, y cuando hace goles:lol:

Para mi tiene un problema motriz… todavia los medicos de River no lo detectaron pero apenas lo descubran lo mandan a hacer el tratamiento acorde…