Funes Mori (Rogelio)

:lol::lol::lol:

River: Rogelio Funes Mori, buscado por el Espanyol

El joven atacante, quien anteriormente había sido relacionado con varios ‘gigantes’, es pretendido por un equipo de Europa, nuevamente.


Ahí lo tenes al pelotudo

[LEFT]Se dice que el tren pasa una sola vez. Pero con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, al parecer habrá una excepción. Es que luego de que, hace unos meses, el Benfica se hartara de negociar la compra del delantero Rogelio Funes Mori, ahora aparece un nuevo interesado en la joven promesa.

Funes Mori es delantero, tiene sólo 20 años, y hace aproximadamente doce meses comenzó a ser ligado con distintas informaciones que lo relacionaban a grandes equipos europeos, como Milan, Barcelona o Manchester City.
Sin embargo, todo eso quedó en versiones sin fuerza y durante el último mercado europeo -con el agregado de haberse ido a la Segunda categoría con River- ni siquiera fue mencionado por alguno de esos clubes.
Pero ahora, la Cadena Ser lo ha puesto en carrera nuevamente, al mencionarlo en esta oportunidad como uno de los atacantes que tiene en agenda el Espanyol de Barcelona.

El equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino siempre se fija en los nuevos talentos que surgen en su país y por eso habría puesto la mira en Funes Mori, que en River lleva gritados ocho goles en 42 partidos.

F
[/LEFT]

[b]Ahí lo tenes al pelotudo

:lol::lol::lol::lol:
[/b]

Si yo le hacia ese mismo gol a villa san carlos, con la camiseta de river y despues de 2 años recibiendo puteadas, porq el presidente de mi club no me quiere vender, si jamas dije nada q molestara a la gente, y si encima de eso me critican el peinado, como me ato los botines, como corro y hasta cuando meto un gol, me voy corriendo hasta la tribuna y los mando a todos a la concha de su madre.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De acuerdo con vos, Maxi. :mrgreen:

igual no solo hay q recriminarle eso a funes, si ves la repe del festejo, ocampos es el unico q lo apura para ir a sacar rapido, todos los demas, cave incluido lo fueron a abrazar y festejar como si hubieran ganado el partido …

demos gracias que metio una, y habria que ver bien, por que me parece que le pega con el hombro o la espalda…con la cabeza ni a palos…jaja

Pacto de Caballeros: YO no puteo más a Funes Mori, hay que venderlo, prestarlo o lo que sea. Así como está ya no sirve ni putearlo.

Pero las puteadas no te las ganaste por lindo, te las ganaste por perro. Festejando asi el gol lo unico que demuestra es que le importa tres pitos River y lo unico que piensa es en el. Pendejo de mierda.

Jaja, estás hablando en serio? Hacía casi un año que no la metía, es lógico su festejo. Todos sabemos que Funes tiene problemas psicológicos, qué carajo esperaban? Que le brote la inteligencia en un momento de euforia como ese?

Jajaja, los argumentos a favor y en contra del festejo son igual de divertidos. Por mí que se muera Funes.

A propósito, ayer tipeé “Funes” en el buscador de mi FB para buscar algún grupete para ir a putearlo y se me desplegó una lista con una cantidad nada despreciable de señoritas MUUUUUY bonitas de apellido Funes, jaja. Así que mi búsqueda feisbuquiana cambió de rumbo :lol:

Todos sabemos que tiene problemas psicologicos??? Que alguien me diga donde postearon el examen que le hicieron que no lo vi.
¿Te parece decir eso para defenderlo???

Ojalá no tengamos que esperar otros 363 días para verlo meter otro gol. :mrgreen:

Es horrible,de eso no quedan dudas.Deberia haber agarrado la pelota y haber ido hasta la mitad de la cancha.Pero tambien la situacion lo llevo a sacarse la bronca,que se yo.Yo no lo puteo por ese festejo,pero lo voy a putear cuando se siga perdiendo goles.

Por ahi decian que Lanzini es el nuevo Neymar… Funesto debe ser el nuevo Leandro Damiao entonces…
//youtu.be/yGxTLDkL49I

todavia no aprendio a definir unmano a mano, para mi sigue siendo un perro maniatado

Si llega a pasar eso, en vez de gritar gol, le cantamos el feliz cumpleaños…

Sebasrur Sebastián Srur
El Espanyol de Pochettino posa sus ojos en Funes Mori, de River. En enero lo quieren en Espana. Dara el si Passarella?..

Ahora que vio la que tiró leandro damiao, preparense porque la va a intentar en cada jugada.

NO ME PUEDO OLVIDAR DE VOS QUEDASTE OFF SIDE EN UN TIRO LIBRE SOS UN HIJO DE MIL PUTA OJALA QUE MUERAS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA 2.