Funes Mori (Rogelio)

Tanto como para no gritar el gol porque lo hizo Funes Mori? En éste foro hay gente que ya perdió la cabeza…

lta para varios, grande melli,gracias por tu GOLAZO,idolo.

yo lloraba de verguenza

Si porque da para quedarse afónico de tanto gritar un gol que sirvió para empatarle a DyJ sobre la hora, de local y en la B…

Es un insulto a la historia de River llamar idolo a este muerto.

Yo lo grite con todo, mejor que lo haya hecho el a ver si mejora un poquito asi. Si mejora el, va a ser mejor para River

O es BetóN o es Ramiro. Yo lo banco a Funes, pero de ahí a llamarlo ídolo…

Yo grité con todo GOOOL, y en el que tendría que haber sido el segundo grito, grité “HIJO DE PUTA AHORA LOS VENIS A METER FORRO DE MIERDA!!”

Tengo que admitir que putié muchísimo cuando lo vi entrar, pero la verdad jugó bastante bien… no hizo cagadas, fue bien por la derecha y cabeceo muy bien en el gol…

¿Porque mierda festejaste y no agarraste la pelota y fuiste al medio de la cancha forro? Ni siquiera te ganas un puto halago cuando haces un gol sobre la hora, pedazo de hijo de puta. 4 minutos teniamos y desperdiciaste uno y medio por festejar el empate contra Defensa y Justicia de local. Te odio a vos, a tu mama y al espermatozoide de mierda de tu papa.

A mi no me engañas… si no te desacomodaban en el aire la tirabas afuera…

ayer cumplio, no seamos tan malos

:lol::lol:

//youtu.be/dF72weMCTkg#!

mira q a funes mori no lo bardee casi nunca
pero lta? idolo? golazo?
por hinchas conformistas y estupidos como vos estamos asi, en la b.

Jajaj te lo guardaste 1 año ese comentario no?

Yo estaba resignado, y cuando hizo el gol justo me había ido al baño a mear.

No podía entenderlo cuando escuché “gol de Funes Mori”.

Muerto hijo de puta.

quiero creer que este post fue ironico…

PD: no lo festejé, me salió automaticamente “uh va a llover”

Me da una pena terrible Funes Mori, para mi no tiene las condiciones que dicen, pero no creo haber visto a un jugador mas mal llevado por los tecnicos y dirigentes que lo tuvieron, hicieron todo por incinerarlo.

Que el pibe se crea jugador es problema de el, pero hay un cuerpo tecnico que decide mandarlo a la cancha cuando claramente no estaba ni fisicia ni mentalmente para jugar, para mi FM y nosotros somos victimas de tecnicos, dirigentes y hasta familiares que lo vieron solo como un negocio y nos cagaron la vida a nosotros y a el.

De todos modos no da para gritar un gol para empatarle a DyJ de local

Mierda, que fácil se gana uno el mote de ídolo con los termohead ¿Ensima lta?. Jajaja.
lta va a ser cuando meta 20 goles en una temporada. O 18 por lo menos. Un gol después de un año no significa nada. ¿Cuánto tenemos que esperar hasta que vuelva a mojar?

Como dije, el no tiene la culpa de ser un perro, culpa es de los dirigentes o DTs que lo siguén teniendo en cuenta y no lo venden.