Funes Mori (Rogelio)

Hace el gol del empate vs. Defensa y Justicia, y ya salen los grupos del Facebook, Yo banco a Funes, 80% si, 20% no. Realmente da que pensar la masificación que hay por 1 gol pobre, en un partido que en los papeles se debió ganar y que históricamente no lo debimos afrontar. Se ve que hay muchos hinchas de River que no les importa el club, les importa el nombre del club, el aliento pero después si el club está en la B y juega mal, siguen con el aliento, con correr a los bosteros, etc. nadie hace una autocrítica de que River está en la B y también hay méritos de ellos, que no fueron capaces de siquiera mostrar su disconformidad asistiendo como socios al club, yendo a las marchas, exigiendo que no aumenten las cuotas sociales, etc. La verdad da mucho alivio saber que en este foro, hay mucha gente que tiene un punto de vista no crítico, sino cercando a la realidad que hoy afronta River y que puede contextualizarla con la realidad histórica que deberíamos tener.

No festejes como un procer tarado!! anda a buscar la pelota al arco y llevala hasta el circulo central!!!

El festejo no se si me causó gracia o lastima.

Festejo como alguien que hacia 36 partidos que no convertia y que tenia mucha bronca contenida.

Grita y descargate todo lo que quieras, pero mientras corrés al circulo central con la pelotita bajo el brazo.

para mi esta perfecto el festejo q hizo, fue un descargo personal de el de la mufa q llevaba ensima y de sus criticas
por fin se le dio, me pone contento enserio


coincido totalmente… y tmb sufrio criticas y sigue sufriendo de todos lados… fijate q mete el gol q salva el papelon y lo critican igual xq lo festeja.
xq no critican al choto de rios q jugo horrible por ejemplo? q tiene q hacer funes mori para no recibir criticas en UN partido?

Silvani mori la leyenda continua…

Rios jugó de 5!!! Imaginate a Funes de 5!!!

Pensandolo en este momento, tranquilo, tenes toda la razon. Pero estando en el campo de juego, la verdad no pienso en eso. La cabeza te labura a mil! cortaste una racha larguisima y metiendo un gol que resulto vital! no fue el 5to de una goleada. La verdad, ahi lo banco.

flaco haber, entiendo q te paresca un muerto un choto un pecho frio… y sobre eso no voy a decir nada xq no hizo nada para demostrar lo contrario
pero una vez q juega bien y ensima moja lo critican igual !!
pobre chabon, la verdad me da lastima enserio

Para mi eso denota que no estaba 100% compenetrado en el partido. Ojo eh! no solo él. Hubo como 4 que fueron atrás suyo a abrazarlo en vez de ir a buscar la pelota.

funes moriTE

No lo grite y encima como vi qe lo festejaba con todo lo termine puteando. Hoy entro porque el Chori estaba echo mierda, pero yo no lo pondria mas. :twisted:

Que le pasa a Fucks??? tendra algun porcentaje de Funesto??


Bueno, una golondrina no hace verano. Si te dan 100 partidos en primera, te tiran 843 centros, te dejan 423 veces mano a mano, eventualmente y hasta sin querer el mas muerto de los futbolistas hace un gol.
Esto no quita que sea un pauperrimo intento de jugador, el cual no deberia haberse puesto jamas la camiseta mas ganadora

Lo grite con todo no pense que habia sido el

Casi lloro, bien por el pibe(pensé que había sido el torito) Ojala siga metiendo goles…

la figura de partido, entro en un rato y metio un gol…:wink:

See, un capo. Le robo un punto a DyJ… :roll:

+1

Mi reacción
“GOOOOOOOOL!..no puede ser grite un 2-2 en el último minuto con Defensa y Justicia!!! NOOOOOO ENCIMA LO HIZO FUNES MORI!!!”

y estaba desolado agarrádome la cabeza

Algo parecido… no grite el primero (me da verguenza) y grite el empate de la bronca.
Que asco me da… es una deshonra. :evil: