Funes Mori (Rogelio)

No me interesa tener un Palermo en River, esos que te hacen los goles de suerte y no sepan parar una pelota. El delantero tiene que saber desmarcarse, jugar de espaldas al arco, gambetear y saber definir… FM sabe o hace algo de ésto? NO ! Es un fuckin limitado!

Ahorrate palabras para defender a Cavenaghi que tuvo 2 chances en 2 partidos y las mando a guardar. Ahora enumerame todas las que tuvo Funes Mori desde que esta en River y cuantas las convirtio en gol.

JAJAJA Los saltitos de felicidad por el gol, como un nene de 5 años. Seguis siendo un hijo de mil puta Funes, empatando o perdiendo la bronca es la misma.

Como lo banco…

Sos muy pelotudo funesto, en vez de sacarte la camiseta por empatarle a DEFENSA Y JUSTICIA, tenías que agarrarla y llevarla rapido al medio, inepto

Deberían abrir un thread como este pero hablando de la bolsa con un cadáver adentro que es Ríos.

Si ves jugar a Funes Mori te das cuenta que su juego no tiene nada que ver con el de Palermo.
Funes Mori sabe hacer varias de esas cosas, su problema es mental, a diferencia del de tipos como Rios o Bordegaray que tienen problemas futbolisticos, eso no tiene arreglo


Defender a Cavenaghi? de quien?
Cavenaghi cuando arranco hizo goles al principio y despues estuvo como 8 fechas sin hacer goles, pero tenia un equipo y un tecnico de puta madre atras que lo respaldaban, Funes Mori jugo al lado de tipos como Abelairas y Pavone sus tecnicos fueron Astrada, Cappa, JJ y Almeyda

Te deseo lo peor Rogelio. Ojalá se te quede el auto en medio de la Panamericana y pase Turrologo con la camioneta roja y te levante.

Tiene defensa este muchacho todavía?, sería feliz si me tapa la boca con goles y se destapa jugando como un nueve goleador; pero me parece que no va ser posible, es un problema que por antiguo se ha vuelto crónico; y va mas allá del técnico. Es como ser un estudiante mediocre y rendir el exámen al Balseiro 18 veces. Como dice el viejo adagio: “El que abandona nunca gana, el que gana nunca abandona, pero el que nunca gana y nunca abandona es un idiota”.

pobre funes, lo putie por sacarse la camiseta, pero lo entiendo, hizo un gol despues de 1 año.
AHORA, ponerlo a funes mori, bueno, te entiendo almeyda, no tenes otro 9 grandote, lo que quieras… pero poner a RIOS! dejate de joder, que jugador mas pija, prefiero a bou antes que a el.

Dios quiera que mañana lo vendan por este gol que hizo, es impresentable. No puede jugar en River un tipo asi

Me mato el festejo de final de libertadores:

Revoleo de camiseta, bailesito, dedicatoria y besito en la camiseta.

4 en 1

Lo escucharon al fucks?
El muerti tiro “como m gusta funes mori, ese pibe si q se sabe mover!”
Mover??? Hijo d puta!!! Caer se sabe!!! Es el chueco mas condorito del futbol!!:roll:

No entiendo a los que todavia piensan que es un problema mental. Los movimientos que hace son de jugador berreta de intercountry. Eso no es mental. Es BURRO. No jodamos mas.

Muchos se ilusionaron con este pibe y se niegan a ver la realidad. NO tiene condiciones. Y NUNCA las va a tener.

No esta mal lo que dijo. Funes Mori es habilidoso y suele crearse situaciones de gol. Su problema no es ese, su problema es que no tiene definicion y erra absolutamente todas las situaciones de gol que se crea.


Respecto a la amarilla, lo entiendo, la bronca que tenia debia ser tremenda. Bien por él, y ojala que este gol traiga muchos mas detras. Por ahora, lo que opino de él no cambia.

Hace un año que no la metia, no vi los minutos finales, pero lo entiendo

Con Funes Mori no paramo hasta Japón:cool:

Hoy a los unicos que no re cague a puteadas fueron Ocampos y Funes Mori. A Ocampos por ser el unico que propone algo y a FM porque ni siquiera me salio putearlo.

Yo no se que tantas condiciones tenga FM9. No estoy seguro si son tantas como lasque mencionaba Pasarella o si son tan pocas como lo ha demostrado. Pero no puede ser delantero si es habilidoso pero no define. Si no define porque esta de delantero. Mejor que juegue mas retradado,yo los partidos que lo vi, casi siempre se equivocaba al dar un pase, se enredaba con sus patas de Pollo y terminaba cayendose, el solo, sin ningun defensa por delante.
Entonces no puede ser delantero. Tampoco tiene condiciones para jugar como extremo o volante. De 10 tampoco puede jugar porque no sabe dar un puto pase bien? Entonces? Cuales son las habilidades de FM9?
Poner el papel higienico en los vestidores, limpiar el uniforme de sus compañeros, ser el que siempre utilizan a la hora de hacer el “torito” que todo mundo da los pases y el esta en el centro corriendo como idiota atras de la pelota.

yo creo q menos a cavenaghi putearia a todos, me pudren enserio ya se me colmo la paciencia