Funes Mori (Rogelio)

Bueno ya basta de putearlo, antes habria q agarrarsela con el tecnico con cabralayes, juan diaz y domingo. Mal partido de sanchez

Hacia 1 año que no hacia un gol, como no queres que lo putee? ya su sola presencia dentro de una cancha me molesta

Dejenlo en paz, evito que perdamos contra Defensa y Justicia

Jajaja dije exactamente las mismas palabras!!! pasa q hacia 1 año q no mojaba ese burro hijo de mil puta!!!
Igual, la culpa no es del chancho… para q mierda lo siguen poniendo?
Asco das pibe!!! y me chupa un huevo q hoy hayas hecho el gol del empate… sos un burro condorito de mierrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perder y empatar es casi lo mismo por como se dio el partido.

Lo de hoy no lo volverá a repetir en su vida. Espero que lo vendan a $400 que sea. No pido más.

Si, tambien evito unos cuantos goles desde que esta en primera este hijo de puta

SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

apenas entraste hijo demil puta dije ahora nos clavan 2 pepas en 10 minutos y asi fue nos clavaron 1 menos mal que emparejaste tu mufa pendejo necrofilico hijo demil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aunque hizo un gol es digno de todas las puteadas habida y por haber…
tambien "agente agente " almeyda metio a rios…hace 44 piruetas de mono que no sirven para nada…hay que tirarle galletitas de zoologico como premio

Claro.
Lo peor es que hay muchos que dicen: Ah, para ustedes que lo puteaaaan, hoy nos dio una mano!!

Si, y durante un año y 30 minutos nos cago la vida.

Lo odio mas todavia!!

Por como se dio el partido es un milagro que hayamos empatado

SOS HORRIBLE

Que nos deje en paz él y que tenga la dignidad de irse… La ira que me provoca el sólo hecho de verlo en el banco no tiene nombre. Lo peor es que seguramente al nefasto de Almeyda se le va a ocurrir ponerlo de titular la próxima.

igual sos un hijo de puta!!! calibrate la gamba pendejo!!!

SOLO ENTRE A DECIR ESTO…

BIEN ROGELIO! BIEN!!!

Ahora hay que cambiar la racha…

No digo mas. Estoy muy caliente con el “dt”. Me parecio desastroso lo que se ofrecio desde el banco hoy.

Mas frio mañana o pasado hare mi analisis de esta derrota.

Hijo de remil putas,justo vos haces el gol la concha de tu madre ,sos piedra. Haces gol y River no gana

Ok, que juegue el muerto de Bordegaray, seguro va a cabecear una pelota en el minuto 90 y evitarnos una verguenza mas

1 año sin meterla… miles de goles errados… metete este gol y tu festejo de un empate de mierda en el orto la puta que te pario!