Funes Mori (Rogelio)

Ya se q esta trillado, pero solo esto tengo para decir de Funesto
//youtu.be/7UR82qRjow0

Urgente un psicólogo para este pibe…

Que ASCO le tengo a este hijo de puta por favor. Le tengo un vil desprecio, la concha de su soberana madre. No podes ser tan pero tan hijo de mil puta.

El pibe le pone voluntad, pero no le da. La verdad que lo único que hace es molestar un poco al rival, pero nada más. No entiendo porque no se aprovechó en su momento la venta de este jugador medio pelo. Me animo a decir (WOW) que Bou o Ríos son más interesantes que este tipo…

El pibe no tiene la culpa …
Hace rato quedó demostrado que no le hace un gol ni al arco iris, los DT y el presidente que debe influenciar ( venta) tienen la culpa.

Lo irónico es que Almeyda lo pone por orden de dap para que cotice.

Entró a molestar, estropear, tropezarse y arruinar la delantera. Es decir, más de lo mismo.

Este tema me genera odio visceral cada vez que lo veo. DETESTO a este flaco, le tengo un asco de aquellos. Viste cuando te pasa con determinado jugador que no lo podes ni ver? Bueno, yo a este pibe YA LE TENGO BRONCA.:mrgreen::mrgreen:

El peor jugador de fútbol que vi en mi vida. De Argentina y del mundo.

Entre los 5 peores de River, sin ningun tipo de dudas.

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El peor. No tengo duda alguna que es el peor. Estamos hablando de un tipo que ya ni siquiera llega a recibir la pelota. Se va cayendo antes.

Sumado a que desentona, es un tipo pelotudo. Porque si me decis que es horrible, pero piola, pillo, carismatico, que se yo… TODAS en contra.

alguien sigue pensando que tiene condiciones?? por dios vendelo DAP la concha de tu vida

es un inutil este pseudocrack de Playstation…dejenme de romper las pelotas…se pone esos aritos en las orejas…no será por eso que no jueag bien, capaz que lo molestan y no dio cuenta el enfermo

La concha de tu madre, Funes Mori.:evil:

Estaría hacer el top five:lol:, se me ocurren Funes Bobi, Aban…:mrgreen:

Lamentablemente, me quede dormido a los 25 minutos del segundo tiempo. Por suerte NO VI A FUNES MORI EN CANCHA.

Si, no hay nada peor que levantarse de una siesta con un grito, menos si ese grito es de “gooool” del otro equipo

Bianchi lo apodaría: “El pesimista del gol”.

Ya entro con cara de " mama, no tengo ganas de ir al colegio " :evil::evil::evil: Hijo de puta, no es conciente de la camiseta que tiene puesta. Cada vez que le tiran la pelota, hace dos pasos y termina acostado pidiendo falta. ANDATE!


Sebasrur Sebastián Srur

Miren el datito q encontré: el lunes próximo, 12-9, se cumple un anio del ultimo gol de Funes Mori. Cuando la mete de nuevo en River?..