Funes Mori (Rogelio)

Por primera vez en años estaba teniendo un partido en donde no putee nunca. Iban 80 minutos y crei que lo podia lograr… hasta que entro ese engendro con la camiseta de River y ya con verle la cara de flogger me empezo a salir humo.
Cuando erro el mano a mano, por mas que el partido ya estaba definido, mi cara estaba pegada contra la television puteandolo. Es un aborto de mono este hijo de puta, LO DETESTO.

Qué horrible es por favor, y sigue jugando y sigue, es increíble.

Para mi esta claro que es otro capricho de Passarella,quedo como un boludo con lo del Benfica y quiere demostrar que tenia razon. Si no no se entiende por que esta siquiera en el plantel.No me extrañaria tampoco que tenga algo que ver con el pase

Y entro nomas… 5 minutos le bastaron para que mi odio se rebalse.
Propongo que el nombre del thread pase a ser “Funes Mori la concha de tu madre”.

Ya a esta altura queda implícito que el thread es para putearlo. El día que lo abrí tuve mucho no me gusta, pero la mayoría de los que nogustearon ya cambiaron de opinión.

Literalmente hay que regalarlo… no solo que es horrible sino que devaloriza al resto de los jugadores… con un delantero normal nuestros volantes tendrian mayor cantidad de asistencias… que cuando se la dan a FM no queda como tal porque el hdp se las morfa hasta solo abajo del arco

no entiendo por que mierda no le vendieron a este nefasto intento de jugador de futbol

TE ODIO HIJO DE PUTA, TE DETESTO SOS UNA LACRA HUMANA
SORETE FORRO MORITE OJALA TE MUERAS CAGON DE MIERDA

CER2!!!

Encima lo peor de todo es que el chabon tiene mucha movilidad, o sea se genera situaciones de gol y las erra todas y te hace acordar lo nefasto que es. Si fuera un Salcedo que ni la tocaba por lo menos te olvidabas, pero no el bobo este esta corriendo todo el tiempo para despues caerse cuando esta mano a mano.

Por favor que le den una escoba a Rogelio haber si por lo menos sabe barrer los pasillos del monumental.

Desde el dia que jugo contra Boca en ese verano lo vengo puteando, siempre lo digo. Pero bue, le preguntabas a cualquiera ese dia si lo bancaba y te decia que era un proyecto de crack…

Les Adverti que este joven era el clon del cuqui.

Es un amateur el pendejo.

¿Nostradamus?

Yo le vi futuro unicamente en aquel partido en Mar del Plata que le ganamos a Boca, creo que Villalva tambien metio goles… despues cuando empezo el torneo, no tuve mas dudas. No podes errar tantos goles

No sé por qué siguen insistiendo en ponerlo, se devalúa partido a partido.

Y mi mensaje 666 se lo dedico a este muerto, ANDATE YA

hijo de mil puta.

Verlo jugar me hace pensar que con algo de empeño podría haber llegado a primera y hoy valer 2, 3 millones de dolares.

Silvani Mori es el caso mas claro de como un Amateur puede llegar a formar parte de un plantel profesional.

realmente habria que pedirles explicaciones tanto a pasarella como a almeyda de por que insisten con funes mori y nunca una chance a bordagaray. por que sigue demostrando que le queda grande la primera y le dan la confianza como si fuera la estrella del equipo. Esto de funes mori es una burla ya al hincha, lo mismo q lo de bordagaray. Algo pasa.