Funes Mori (Rogelio)

NUNCA MAS LA METE

Las pruebas del incendio…

Es como Palermo, rompe todos los records… pero solo los negativos

hola vengo a decir que es un muerto

habria que inventar puteadas nuevas porque la verdad ya no se que decir del tarado este

Es un idiota. Que se vaya a tirar bicicletas defectuosas a la concha de su madre :evil::evil:

El joven con los pies redondos.

Silvani Mori la gran promesa de Dani.

yo debo ser uno de los pocos q piensa q es un buen jugador, pero la verdad a este pibe la presoin se lo comio entero y ya esta, no moja nunca mas
muy cagon, ahora por 2 mangos te lo largo. Repito para mi es un buen jugador pero ya esta, en river no puede jugar nunca mas

Ese mito en torno a Funes Mori fue un verso más. Las presuntas condiciones, sólo quedaron en especulaciones.

Paniagua, Cabral, Lussenhof

Realmente, para mí uno de los peores fue Paniagua, era la instrascendencia pura, creo que si la tocó 1 vez en el partido del debut fue mucho, era realmente un fantasma en la cancha.

Y respecto a Funes :roll: el jugador más inflado por medios del exterior, videos, dirigentes, algunos medios nacionales, sino nunca podría haber llegado a valer 8.500.000 de euros, un jugador al cual le rebota la pelota, no puede bajarla, se deja caer al piso como jugador de basquet, etc. Esperemos el padre o el representante lo saquen de River, va a ser dificilísimo que se revalorice en el club, y con DAP de presidente, hasta no poder hacer la peor venta de la historia no lo deja.

NO se olviden del Uruguayo Sosa.

Como dijo un usuario mas arriba, sin dudas entra entre los peores 5 jugadores de toda la historia… Pavone, Cabral, Quiroga y Abelairas entran en el top junto a el. Lamentablemente, jugaron todos en la misma epoca y nos causaron un daño inmenso.

Esta muy quemado el pibe este, déjenlo un poco tranquilo, apoyenlo, y por ahí la tira al palo
:lol::lol::lol:

Con todo el odio que le tengo a Frigolairas te digo que no podes ponerlo entre los 5 peores de la historia, es malo pero tampoco para TANTO, que sea pecho ya es otra cuestion…

No sirve mas!! hay que hacerlo mortadela.

Para mi es HORRIBLE, y no solo eso, sino que fue emblema del equipo que salio ultimo por primera vez en la historia. Ha habido jugadores peores, pero no le han hecho el daño suficiente a River como para ser recordados. Abelairas si.

En eso tenes razon, pero bueno asi como tambien salimos ultimos con el tuvo un rendimiento bueno durante el anterior que salimos campeones, es de los peores de la historia para mi, pero no entra en el top 5, hay peores… jaja

Para mi ese buen rendimiento solo fueron buenas pelotas paradas. Se lo agrando mucho. Aparte tenia para asociarse a un Augusto Fernandez en buen nivel, al ultimo gran Ortega, a un Buonanote imparable y Falcao… tenia buenos acompañantes.
Y como siempre digo, muchos jugadores sacaron a River campeon, pero pocos ultimo.

Por favor, dejemos de comentar este tema!!! No soporto mas ver este tema cada vez que abro el foro!!!

Tendriamos que crear “el rincon del tronco” o “los sucesores del cuky silvani”


El problema es que NO ES JUGADOR DE FUTBOL.

Es un pibe como vos y yo.

Todos lo saben, incluso él.

Salidos de las inferiores o cualquiera?

Jorge Balbis tiene que estar :slight_smile: