Funes Mori (Rogelio)

Funes Mori, ojalá que si tengas un hijo te odie. Hijo de puta.

Lo que queda del cadaver de Labruna seguro generaría mas peligro que este forro.

Si era Bordagaray el del mano a mano estoy seguro que la metia.

Espero que el proximo partido no esté en el banco y si Bou, que ultimamente la esta rompiendo en reserva.

Para cuando bordagaray al banco ? antes que este, el keko y rios…

Es increíble el nivel paupérrimo de Funes Mori, para llegar a extrañar a un futbolista como Bou. Ese mismo Bou que no habilitaba y no definía ninguna jugada. Pensaba más de lo que debía y siempre resolvía mal. Un descerebrado más.

Claro es increible lo que dije, pero no queda otra, la unica referencia es esta: que la viene metiendo en reserva, por que Andres Rios no se sabe como está, el keko entra y hace agua y Bordagaray ni concentra y sus ultimos antecedentes en la pretemporada Almeyda lo puso de volante por izquierda y sigue siendo todo incognita

algun periodista ojala le preguntara a almeyda una vez “por que tantas oportunidades a funes mori q las vive desperdiciando y ninguna a bou o bordagaray q hace rato hacen merito suficiente para al menos tener un par de chances de demostrar?”

A mi no me sorprende lo que se erro la basura esta, lo raro hubiese sido si la clavaba al angulo el muy deforme…

Aquel gol que le anula Beligoy contra GC fue sin dudas un aborto, definió como en las mejores épocas de Kempes.

La diferencia de nivel entre Funes Mori y Bou es equilibrada. Es como elegir entre el cáncer de estómago o el cáncer de huesos, así de cruel. Las veces que Bou jugó en la primera de River, siempre venía con una buena referencia (Goleadora, habilitaciones o asistencias), pero en lo concreto, nunca demostró nada. El problema principal de él está en la cabeza, piensa mil y una hora en como resolver una jugada. Y cuando se decidió, termina perdiéndola o enviándola al vacío.

me hizo acordar al ultimo superclasico cuando quedo solo con garcia. que miedo tiene

[b]Chori1708[/b] Alejandro Dominguez @

@brunoterza Funes tiene muchas condiciones, como compañeros lo vamos a ayudar y tendra nuestro apoyo para q lo pueda demostrar. Abrazo

La concha de la lora.

Por favor vendan a este pibe ya si es verdad que existen ofertas, siempre es mejor algo antes que nada.

En supuesta teoría, serían 5 millones de euros por él. Altísimo valor por la nulidad de la calidad de la demanda.

Si ,dicen que a River le quedaria menos de eso porque el propio jugador tiene una parte del pase,pero que importa,con tal de que quede algo ya es un negocion.

En verdad, no creo nada en las ofertas. Para mí, es una estrategía de la dirigencia para ver sí lo puede volver a perfilar.

Es probable.

Si existe esa “oferta” Pasarella se recIbiria con doctorado en pelotudez e incapacidad digerencial…Todo mundo lo mandaria a la mierda, yo creo que va a estar al pendiente de como va esta campaña, si no juega prestarlo a la siguiiente y esperar el milagro que haga un par de goles y asi volver a soñarque alguien va a poner 9 millones por el marica este…

Primero no acepto la oferta porque este idiota penso que valia 100 millones mas el pase de Messi , Luego el idiota no le metia gol ni a su abuela con los ojos cerrados y en un mano a mano…
si lo vende por 100 pesos hoy, es un milagro, pero no creo que Pajamierda acepte que es un Imbecilote de mierda.