Funes Mori (Rogelio)

Cuando maidana le da un ALTO pase y queda para pegarle o cruzarla al medio engancha.
¿PARA QUE MIERDA ENGANCHA? Para definir con zurda? Ni sabe definir con la derecha quiere definir con la izquierda.
DEJAMEDE JODER MACHO

Le falto decir que en esa jugada la pelota se iba a ir por línea de fondo en la forma en que pateó el pelado, fue un rechazo no un pase para FM que trató de pararla.

Yo lo vi bastante acoplado al equipo, no digo que fue una maravilla porque lejos estuvo de serlo y no es lo que se espera de él, pero cumplió. Se asoció con Lamela y con Ballón, asistió a Pavone en la que queda solo contra el arquero, siempre busca meter el pique para romper a la defensa rival, lo que hace que quede a veces en off-side, Pavone por el contrario la espera de espaldas adelante de la defensa y después no se puede dar vuelta.

Tuvo el gol en sus pies cuando el partido estaba 0-0 y la pelota pegó en el palo, ganó de cabeza en el área rival, le hicieron un par de foules en el segundo tiempo cuando estaba muy solo arriba, incluso en un momento se lo vio pidiendo a alguno de sus compañeros que se acerquen cuando le tiraban pelotazos porque era lógico que solo no podía.

En el 2do tiempo no aguanto NI 1!!!

No jugamos asi igual. Jugamos:

Pavone ----------- Lamela
Funes Mori

[LEFT]O sea, igual que antes. Lo que si cambia es la vocación de ese media punta por derecha (antes Lanzini o Buonanonotte, ahora Pavone) de pisar más el area.

Respecto de Funes Mori creo que es muy poco inteligente para jugar. Cuando tiene que pasarla patea al arco, cuando tiene que patear hace una de más (ejemplo: la bicicleta pedorra que intenta siempre) y además todavia no li vi definiendo bien un mano a mano. Yo lo hubiese vendido por 10, 8 o lo que sea que hayan ofrecido los portugueses en millones de euros.
[/LEFT]

no lo puteo por el tiro al palo, ni por su aceptable 1º tiempo.
me dió mucha bronca que en el ST tiempo no hizo NADA, pero nada. no logró hacer 1 sola jugada, pero no digo de peligro, una jugada de gol. me refiero armar una jugada, aguantar una bola 2seg para q venga alguien, NADA de NADA !!! horroroso

tambien podrias decir que en una (en el 2T) le tiraron un bochazo entre 4 defensores de racing, la paro (estaba solo, no habia nadie) corrio y despues solo lo pudieron parar con una falta… que pezzota no cobro, el muy forro

Es muy malo.

Soy de los que lo “banca”.

Es decir, odio que puteen al pendejo. Ejemplo claro, el partido sigueinte de boca-River que se comio 2 goles.
En lugar de putear a cabral y a toda esa manga de hijo de putas (incluido ROSALES) puteaban a un pibe.

El pibe no llego a primera por merito propio como hizo saviolita, llego a primera porque no habia otro.

Igualmente, es UN TRONCOO

Al pibe le falta, si bien hoy no jugó mal tampoco brilló. Supo asociarse bien con Lamela.

Eso sí, no pude evitar putearte cuando te erraste ese mano a mano SOLO y el offside enorme del primer tiempo. Posicionate bien en la cancha la puta que te parió!

Es un asco este pibe, pero tiene que ser titular, porque buonanotte no puede jugar mas, porque fantasini esta re verde, y no hay mas. Aunque yo le daria una chance a fb8

Otra cosa que noté (si quieren puteenme los pro FM9 pero es lo que vi): cuando a Erik se le tira un defensor, el chabón le banca el cuerpo muy bien y lo deja pagando, a Funes le estornudan y se cae.

Si le dan continuidad capas rinde… OJALA!

Lo puteé en el mano a mano pero hay que decir que antes la agarraba como venía y la mandaba a la mierda ahora ALGO se acomodó y miró al arco. Claro, no fue gol :lol: pero con minutos va a servirle mucho al equipo…

Estaba buscando el lugar para putear al pendejo sorete este… PELOTUDO DE MIERDA PORQUE NO LE PEGAS DE UNA EN VEZ DE ENGANCHAR??? IDIOTA.

EL MANO A MANO QUE TE COMES SORETE. POR TU CULPA TENEMOS QUE SUFRIR TANTO???

UNA PELOTA NO PODES AGUANTAR??? NINGUNA PELOTA VAS A CABECEAR??? ESPERAS QUE SIEMPRE SE EQUIVOQUE EL RIVAL???

SORETE!!!

nunca vi un jugador tan raro como este, no se si decir que es bueno o malo ya. Raro rarisimo es este deforme

No existe, es una mentira.

Tiene mala suerte, indefectiblemente. Es algo esencial para un centrodelantero.

Coincido totalmente. Me inclino más por el lado que es el malo, pero igualmente que es un jugador raro es verdad.

No sé el hermano como juega de defensor, tal vez viene de familia, andá a saber.

Cuanto hacía que no arrancaba de titular? desde el campeonato pasado, no?
90 min. mas que aceptables tuvo, a mi juicio…

Le faltó aguantarlas un poco mas cuando intentamos salir de contra y tocar mas rápido. Pero sobretodo en la primera parte jugó un partido mas que intereasante.

Lo re banco, genera más que sus reemplazantes, hace que River tenga mano a manos, Pavone no está tan solo. Hoy no la metió en la que pegó en el palo de mala leche, definió bien. Ya que tenés en el plantel a uno de los mejores defensores del país, que entrene chocar con Maidana, que se haga más duro, que le duelan las patadas. Hoy, en el segundo tiempo, Martínez, en general, le ganaba las divididas muy fácilmente.

Che a mí no me disgustó tanto, a Pavone le pasó el trapo hoy.