Funes Mori (Rogelio)

Alayes choca jugando al Need for Speed y se lesiona.

Esta mal del bocho ya, dejenlo ir… no se recupera más.

Pasarella, 5 millones es un negociòn.
Si sigue asì lo vamos terminar permutando por unas vendas para el nazo de Arano cuando le sangre.

Pobrecito, da lástima.

Ya va a explotar… un día de tormenta le vamos a poner un pararayo en la cabeza y con el rayo explota si o si.

Que gol se morfo hoy !! :confused:

lo mas malo que vi en River desde que tengo memoria…

:lol::lol:

el dia del culo.

Tomate el palo ya de River equino de mierda, no te soporto mas. dedicate a la bailanta, o al puto reggaeton pero andate ya de River sorete.

Funes Mori juega para el hincha ,para que lo recaguemos a puteadas, yo creo que me voy a rendir,no me quedan mas insultos por proferirle.Con este tipo me pasa lo mismo que cuando jugaba el Cacarucho Silvani en su momento a nivel mala sangre


El tipo no entiende que esta jugando un juego grupal y le niega el gol al Cavegol que tanto lo necesita para empezar a embocar,lo unico que falta es que crea que le puede pelear el puesto,hoy jugando mal el Cavegol sirve una pelota de gol,cosa que este hijo de mil madres zoofilicas no entiende que debe hacer

Anotáte en Gran Hermano, cretino hijo de una gran puta!!! Inservible, basura, mal cogido, cuadrúpedo, sietemesino, torpe, maricón, bolastristes, anodino, conchudo,hijo de padres separados, flogger insurrecto, forro, mal parido y por sobre todas las cosas pésimo futbolista.

Que malo que es por favor.

Flogger insurrecto :lol:

La concha bien de tu putisima madre cuando mierda vas a aprender a definir pelotudo¡¡¡¡.
Eso,me queria descargar en algún lugar.

Este pibe entra aterrorizado, tiene un miedo tremendo, se le nubla todo y no ve nada, por eso falla al definir. Dicen los psicólogos que este tipo de miedos se sacan con exposición constante al objeto del miedo. Así que, mejor que te pongas a practicar esta misma jugada toda la semana mil veces, una y otra vez, hasta que las metas todas lpmqtp!.

q capoooo !!!

¿Insinuás algo?:lol:

QUe malo es este pibe… en ese mano a mano cualquier opcion era gol… dejate de joder!!

Algunos le ponian la excusa del Monumental que por eso no definia bien… hoy que paso? No te banco mas muerto de mierda!

Hoy entre pura y exclusivamente para decir esto: BASTA DE FUNES MORI, POR EL AMOR DE DIOS, BASTA DE ESE DELINCUENTE!!!