Funes Mori (Rogelio)

Casi me muero de un infarto en esa primer jugada, increíble: armó el contraataque rival!!

Sacársela de encima es el único recurso que tienen los jugadores con miedo.

y con la de quedar mano a mano y caerse/tirarse

Y mirar al cielo señalando como diciendo “una, dame una”. Es patético este pibe.

Por dios, es irritante!!!

en el gol de caruso contra colón, cuando la agarró funes y eran tres contra tres si mal no recuerdo , tenía un cagaso de que haga la bicicleta pedorra esa que lo caracteriza… menos mal que se la dió a pavone , pero es muy obvio que se le pasó por la cabeza.

BUENO HIJO DE MIL PUTAS LA CONCHA DE TU MAMI Y TU REALITY

tenés la oportunidad de taparnos la boca a todos y salvarnos, por favor aprovechala.

HIJO DE 10 CAMIONES DE SIDAS

Funes Mongui, demostrale a tu papa que vales mucho mas de 200 pesos!

ESCUCHAME UNA COSITA DESEREBRADO MENTAL. LO UNICO TE PIDO ES QUE NO HAGAS CAGADAS POR FAVOR.

SALVANOS MUERTO DE HAMBRE PORFAVOR

Que decir, por favor, que decir…

DIOS QUIERA QUE TE MATEN DE UN TIRO ANTES DE QUE PISES LA CANCHA Y REENCARNES INMEDIATAMENTE EN ANGELITO LABRUNA!!!

[b]LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO, SOLDADOOOO !!!

COMO TE VAS A DEJAR IMPONER A ESTE ADEFESIO ??? [/b]

:angry::angry::angry:

Si vos llegas a hacer un gol hoy te juro que me compro un poster tuyo, que alguien lo ponga de firma o me lo haga recordar en un futuro

Si por favor Angelito, poseelo, es la única manera…

No me extrañaria que JJ lo haya puesto de 2. :roll:

TE ODIO LACRA HIJA DE PUTA CAGON CAGON CAGON CAGON PUTO!! MALDIGO LA HORA EN QUE TU VIEJO SE VOLTIO A TU VIEJA!! SORETE NO MERECES NI PASAR POR NUÑEZ…BASURA…!!!

Que tengas una tarde digna . Ya ni fuerzas para putearte tengo

Basura hija de mil puta, mierda salida de un programa de televisión, ojalá dios te ilumine hoy y no tengas uno de los 500 goles INSÓLITOS que ya te has morfado, la concha de tu puta madre.

Ya me lo imagino a este imbécil de mierda con River perdiendo tirando la bicicletita de mierda esa mientras lo cagan a gallos.

Yo que Funes Mori veria el lado positivo, ya lo odia todo el mundo, por mas que se erre dos goles abajo del arco ya tiene asegurado su exilio a Ucrania desde este momento, asi que hoy solamente puede aspirar a mejorar esa imagen, mete 2 goles y le hacen un monolito en el museo… un jugador mediocre deberia ver este partido como una oportunidad UNICA de quedar en la historia del mas grande, porque no hay manera de que lo haga por su juego, pero hoy tiene un poco de suerte, 20 minutos de inspiracion, y queda en la historia…

Vamos nene, que hoy hacés tres goles y te compran de Benfica. Vamos carajo. Vamos. Qué el Búfalo sea contigo:question: