Funes Mori (Rogelio)

ya me da lástima este pibe …

La que era genial para defender a Funes era el verso de “dale tiempo, tiene condiciones…”

a mi también… la verdad que no sé que pensar del pibe este, me da tanta lástima que a veces no puedo putearlo
el cagazo que tiene en la cancha me hace acordar a mí, tendra que ver? jajaja :lol:

y algo debe hacer en los entrenamientos, porque el hdp siempre mete goles. Se lo quemó mal, al mierda este.

Yo todavia creo q el chabon tiene condiciones. El problema es q entra a la cancha y se caga en las patas. El tipo no se banca la presion, por ende nunca va a poder jugar en River.

para mi q se confundieron y ponen al otro mellizo de 9 y al 9 de 6,igual a lanus le mete 2 y saco en andas por libertador hasta ezeiza

Yo aveces estoy entrenando jugando al futbol y veo tantos pibes buenos jugando, y pienso, porque funes mori está en river y no estos otros que si juegan bien? Andate forro hijo de puta muerto andate excremento futbolístico.

Acá el problema trasciende a Funes Mori como jugador. Funes Mori es un pendejo que subieron a primera y que es evidente que en primera no terminó de confirmar lo que se supone iba a dar. Esto debería ser simple: un pibe sube a primera, rinde, se queda; no rinde, se vuelve para abajo.

Veamos el ejemplo Vélez: Álvarez tiene 23 años, y recien estos últimos campeonatos empieza a tomar protagonismo. Y entra en un equipo aceitado. No es una defensa de Funes Mori esto, pero está claro que la responsabilidad que se le dió al pibe fue mucha, y es claro que no tiene espalda para ella, eso no quiere decir que no sea un buen jugador, que probablemente en un equipo aceitado funcionaría, pero que ni en pedo le da para ser el salvador de River, como se pretendió: el plan era que hiciera los goles que el resto del plantel no podía hacer (primero que la rompa en el sudamericano), que con esos goles nos salvemos del descenso y en Julio lo vendíamos por 25 millones de Euros y sanéabamos el club. Como apuesta (las apuestas se ganan o se pierden), puede ser interesante, siempre y cuando tengas un plan b, y siempre y cuando la culpa de que el plan no funcione no sea del pibe, que es el chancho y no el responsable que le da de comer.

Mas allá de sus condiciones futbolísticas, que hoy no se ven reflejadas en la cancha, sus constantes off sides demuestran encima que inteligencia no le sobra.

Coincido en todo, muy bien expresado. Creo que el blanco principal de las críticas hoy en día tendría que ser el técnico, por insistir con un jugador que, evidentemente, no esta para jugar aún, y menos en este momento. La verdad que cuando empezó a hacer goles con cappa, me generó un poco de ilusión, aunque siempre parecía que le faltaba un hervor, como que se lo apuró para llegar a 1ra, por ejemplo, le falta incorporar custiones básicas posicionales, no puede caer tanto en offside.
El día que Passarella y el técnico de turno dejen de apurarlo para ver cuanta guita le sacan a su posible venta, ahi creo que Funes va a mejorar, espero.

pd: Por más que crea que no hay que insultarlo, es imposible estar viendo el partido y observar como cae continuamente en offside, se come goles abajo del arco, lo soplan y se desploma y no putearlo un poco:mrgreen::mrgreen:, te sale del alma.

Perfecto.

Y a todo esto hay que sumarle que su inclusión actual en cancha es claramente por un hecho de intereses institucionales más que deportivos. La única intención es que el pibe meta un gol salvador y vuelva a cotizarse por lo menos a 1/4 de lo que ofreció el Benfica…

¿Ustedes piensan que Funes Mori puede llegar a levantar?

Las valijas para irse bien a la mierda, eso es lo que puede llegar a levantar el muerto ese.

En otro contexto, con mucho tiempo y paciencia…

no, para mi tuvo un pico que debio haberse aprovechado para hacerlo plata. el pibe tiene cero capacidad de definicion y eso es innato.

Eso se puede mejorar. Me acuerdo cuando estaba Cappa que lo puso a practicar definición. El fin de semana siguiente le clavó 3 a Racing.

Fue genial, el otro dia cuando entró la paro bien(no lo podia creer) y dio un pase abriendo al pelota a la derecha a…
a…

a nadie, no se, se la dio directo al jugador de estudiantes. Ya con eso estaba para salir. Pero lo peor es que no habia NI UN JUGADOR de River cerca… No es que le erró o fallo el calculo… no se,no lo entiendo a este pibe. pero NO PODES SER TAN BURRO HIJO DE PUTA POR DIOS.

Como en otra época asociabamos a nuestros delanteros con los festejos de sus goles, a mi, cuando pienso en Funes Mori, me viene a la mente su imagen agarrándose la cabeza. Es lo que más hizo desde que juega en River, agarrarse la cabeza.

De acuerdo, pelea mano a mano esa imagen con la de quedar en offside…

en un partido sin compromiso vale la practica, pero cuando los nervios y el entorno queman vale el instinto goleador que este no posee. fijate bajo presion siempre mal ubicado, tirando al bulto. sera un 9 mas…el nuevo cuqui silvani…gordon…sepacquercia…y tantos otros que vimos pasar.

Hace cuanto un partido de River no tiene ‘compromiso’ ??