Funes Mori (Rogelio)

ojala que te entre un pollo en el ojo!!

Un gol, solo eso

Pendejo, esta noche tenes tu ultima chance de redimirte con nosotros, juga como nunca en tu puta vida, prometo no putearte por lo menos hasta que te saquen de la cancha o hasta que termine el partido.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
TE OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor pibe, ya me sacaron las ganas de ver el partido con tu inclusion, no lo empeores a los 10 del primer tiempo errandote esas cosas que vos solo te erras.

Si digo todo lo que siento por Funes Mori, lo más probable es que rompa el teclado pero como sale caro y no ayudaría en nada, solo le deseo suerte y que trate de hacer algo bien.

HACETE EL LESIONADO EN EL CALENTAMIENTO PENDEJO CAGON, ESTAS A TIEMPO DE NO ENTRAR A LA CANCHA

Demostra que no sos tan cagon pendejo pelotudo

Increíble que este tipo siga teniendo chances, hoy es su última espero, mas le vale que haga algo por dios, por lo menos que no de vergüenza.

al final de esta pesadilla le vas a tapar el culo a mas de uno …vamos pibe a meterla !!!

Tapanos la boca hijo de puta, tapanos la boca

POR FAVOR AYUDANOS

los defensores de belgranos se deben estar cagando de risa…meta festejo…

TENE UN POCO DE ORGULLO PIBEEE… DEMOSTRA PORQUE MIERDA LLEVAS LA 9 !!! LA PUTA QUE TE PARIO FUNES MORI

Me acabo de enterar de que juega este monstruo, venía hasta animado y me acaban de cagar la vida, ¿cómo es posible, loco?, ¿que diablos ha hecho este pibe para estar en un partido tan trascendental?, ¿alguien lo entiende?, en fin, ojalá me equivoque y me tape la boca haciendo dos goles.

No puede no ser a drede… :evil: Quisiera dudar, quisiera creer pero…

ME COMPRO LA CASACA Y LE PONGO FUNES MORI 9. POR FAVOR MELLI… VAMOS RIVERRR!

Esto es hiper adrede, otra no queda.

LA CONCHA DE TU MADRE JOTA JOTA, COMO MIERDA ME EXPLICÁS QUE ESTE HIJO DE PUTA SEA TITULAR EN LA PROMOCION!!!

Asco, así de simple, dos pelotas mas o menos y el tipo qué hace? se cae…

Encima se hace le malo, cagón le grita a Olave, al 2…:lol::lol::lol:

Que engendro de chimpance.