Funes Mori (Rogelio)

Bordagaray es idolo sin siquiera jugar

Yo no entiendo porq no le da una posibilidad a Borda?, si ya probo con arano, con pereyra, con buonanotte, con 3 delanteros, con 2 con 1, que lo meta a él uno más ya no pasa nada!

Debe ser un troncalo mal.

Igual el sábado en la agonía seguro lo pone a FUNES MORI, y los hinchas tirandonos de la última bandeja

Jajajaajajajaja no lo digas ni en chiste que hoy se cayó uno de R. Central a la fosa.

Si, onda Fabbiani :roll:

Los mexicanos suelen comprar paquetes, no se olviden que hace no mucho tiempo se llevaron al Chipi Gandín, así que quizas RFM9 termine en algún club efímero de por allá

Uno de los peores jugadores que vi en River se fue a Mexico, Damian Alvarez
Y a no olvidarse de Rubens eltiracaños Sambueza… que hdp

jaja de una, no pueden estar juntas en una oracion las palabras funes mori, futbol y macho.

¿Será mucho pedir que haga unos cuantos goles en el mundial sub20?

este pibe esta incendiado

Se esperaba lo mismo en el sudamericano creo y dio lastima, este pibe tiene un problema anímico bastante importante, va a ser muy difícil que levente cabeza.

En Mexico anduvo bien Damian Alvarez,a mi me gustaba su estilo de juego,pasa que en ese momento habia otros jugadores mas vistosos

prestamo con opción a chile o la 2da división de México.

Funes Mori,basuraaa

Me acuerdo que jugo una vez en Argentina creo que la Libertadores o Sudamericana y Niembro le hizo un lobby tremendo, lo vi un poco mejor, mas rapido, por ahi aprendio a jugar el muerto. Pero en River fue un asco, me canse de putearlo

ufff!! no me hagas acordar hermano!! que galletita me comi con este hdmp de la Chancha Fabiana… que l pario… un fraude de aquellos…

Fabbiani es mas que FM9, sin discusión

Jaja hablando de Fabbiani y Funes…
me acuerdo cuando debuto Funes vs Tigre (si no me equivoco) que clavo un golazo de cabeza, y yo le decía a todos: por fin tenemos a un 9 en serio, no como el gordo come gatos que teniamos (encima sino me equivoco Astrada lo limpio al gordo para hacerlo debutar al pibe) :lol::lol:
Que increible jaja

Yo sigo creyendo que por personalidad y técnica le da para jugar en River. Pasa que es un gordo putañero y poco profesional.

La bronca que me agarré cuando se casó durante la temporada…que hijo de puta.

Posta… yo me acuerdo que abri un thread pidiendolo como titular INAMOVIBLE a funes, poco tiempo después de eso… que desastre, que picadora de carne mental que es River, que desvariacion mental que sufrimos los hinchas… que desastre!