Funes Mori (Rogelio)

Que fenómeno Bianchi. En todos los detalles. Mas allá de que estaba defendiendo a Caneo que pasó sin pena ni gloria por el fútbol argentino, es muy valorable la acción.


Sin pena ni gloria??? eso esta por verse!! si el domingo hace el gol del triunfo tendra que estar entre las glorias que mas hicieron por River

Lo de este tipo ya supera todo lo imaginable, es definitivamente el peor 9 que vi con la camiseta de river. Y el cagón del técnico que insiste en ponerlo.

Si a funes falta caracter traten de hacerlo jugar tranquilo, asi quizas hace algo mas por no ir a la b, y despues de la temporada se vende.

A Lamela va a pasar lo mismo si juega mal 3 o 4 partidos, la gente se lo come vivo.

Me dá lástima este pibe. No me sale putearlo, me da mucha pena lo que está atravezando.
Está claro que hay algo atrás que hace que lo pongan y lo pongan, cuando está mas para el psicólogo que para jugar al futbol.
No sólo no concreta lo que alguna vez prometió (¿?) sino que fecha a fecha involuciona.
Hoy cada vez que entra es uno menos, luce torpe, fragil, liviano, los arbitros lo toman de punto y es el hazmerreir de todos.
Que le den vacaciones ya, es lo mejor para todos, para él, para nosotros, para el equipo, para todos.

La dupla tecnica, JOTA JOTA/KAISERLAUTERN, se cansaron de prender fuego a funes mori.

En cualquier momento, combustiona en cancha. y ahi si, tendra repercusion el mendocino.

Para mi el Kaiser le ordenó a J J que lo ponga asi aunque sea lo vende por 2 pesos, despues del papelon de no vender este muerto por 8.5 millones van a querer venderlo a lo que sea. Ayer antes de poner a este pelotudo hubiera puesto mil veces a Bordagaray antes

Tal cual, asi sucedio.

Se hizo mas marcada la trastada, cuando le dieron los 90 minutos en la bostanera. Es obvio que lo quieren promocionar, pero el pibe se esta desangrando cada vez que entra.

A este pibe lo incendiaron, pero claramente no le da la cabeza para bancarse el momento. NO TIENE QUE JUGAR MAS.

Ayer los cambios eran (aunque me puteen) para el segundo tiempo, Acevedo por Arano (ya se que el partido contra Olimpo y otros anteriores ya estubo cagado y dio todos los pases mal, pero es el puesto de el el doble 5 y peor que Arano no lo iba a hacer), y el otro cambio era Pavone por Lanzini ya que lamentablemente el pibe no toco la pelota en todo el partido!! Ah, hablando de Funes Mori, parece un chiste que lo hayan puesto a el antes que a Pavone, bah, ya era un chiste que lo pongan y yendo mas atras es increible, que este sentado en el banco y mas atras aun que este jugando en River, es penosisimo lo el pibe lamentablemente, muchas veces se cansa de encarar bien pero termina TODAS pero TODAS las jugadas mal, y asi no se puede jugar!!!

Funes mori en accion:

Abreu perdon por los insultos, no pense que despues de tu paso por River venia otra basura aun peor que vos…
Por lo menos vos cebabas buenos mates y hacias chistes…

La explicación de sus ingresos en los segundos tiempos esta muy clara. Si el pibe por esas insólitas casualidades de la vida mete el gol de la salvación puede dejar de valer los $50 en los que esta cotizado en este momento.

Eso si, es imposible encontrarle explicación al por qué se ponen en juego otros intereses por sobre el futbolístico en la etapa más dificil de la historia

otra vez en la primera que tocó hizo la de siempre, rebotarla hacía nadie
que en algunos casos como de casualidad le cayó a otro, safó, pero casi siempre hace eso, la devuelve y pica
pero se la tenes que dar a uno nuestro nene

No! Pero si tiene excelentes condiciones:lol:

Passarella tenia que venderlo en el verano, no lo hizo y hoy es un muerto, invendible, quería 15 palos y HOY no lo vendes ni por 2 palos, la verdad un poder de gestión formidable el de Passarella, y lo peor como se dieron cuenta de la macana quisieron arreglarla y le salio peor la jugada, la inclusión de FM en la ultima etapa del torneo la mas difícil solo tiene su fundamento en la venta del jugador, pero claro no se dieron cuenta del momento y lo quemaron aun mas, hoy no vale 2 pesos y encima futbolisticamente sus ingresos perjudican a River, INENTENDIBLE, lo que hizo Passarella, la verdad lo pienso y lo pienso y no le encuentro explicación alguna.

FUNES MORI SOS UN INSULTO AL FUTBOL MACHO!

No estoy del todo deacuerdo con lo que decis, en lo primero si, pero … MACHO??? ;):smiley:
Esta tan lejos de serlo como tambien de ser un futbolista!!!

Toda la razon! Je

TE ODIO FUNES MORI!!!
Me dió nauseas tu entrada el otro día!!! JJ que tenés en la cabeza???, Por qué meterlo? Si el tipo ese ESTORBA, ESTA SIEMPRE EN OFF SIDE Y SE RESBALA cada milesima de segundo!!!
Aguante Bordagaray!!!