Funes Mori (Rogelio)

¿Cuál era la condición que le veían?

¿Cómo ofrecían 8,5 millones de euros por él?

Aún no lo puedo creer…

Por favor no mencionen mas los 8,5 palos euros, me dan ganas de apretarme los huevos con la puerta

El visionario de Passarella.

Para mi nunca ofrecieron esa guita, no puede haber un pelotudo pagando esa plata por este HDP, yo no puedo creer como siguen insistiendo con el-

Se le rompió la dirección a FM9. Sale corriendo para cualquier lado sin sentido del tiempo, el espacio y la distancia.

Habiendo millones de clubes!! porque a River, PORQUE!!!..

Me sumo al pedido.

Yo no entiendo porq lo sigue poniendo a este pibe, la verdad es nefasto todo lo que hace, no suma absolutamente nada.

Aca el mas hijo de puta es JJ que lo sigue poniendo, el pibe no sirve para nada y lo esta quemando todos los partidos… JJ funes mori NO VA MAS HDP!!! Matas al equipo y al jugador con tus cambio de mierda

Es IMPRESENTABLE este pibe, pero en definitiva él no tiene la culpa. La culpa la tiene JJ que insiste en ponerlo.
No puedo creer que tengamos un DT tan PEDORRO.

Ya lo de Juan López paso de ser preocupante para ser una impresentable y dañina obstincación con este Pibe, la verdad no me entra en la cabeza que lo siga poniendo.

Cada vez que entra a la cancha este cáncer, River pasa a tener diez jugadres.

Lo peor es que va a ser un Abelairas 2 y se va a aferrar al club como una garrapata el pendejo inservible este… Yo creo que darle ropa oficial del Club es estar tirando la guita a la basura, rajenló y que se busque club el solo, nos sale más barato.

Como puede jugar bien si la cosa mas linda que dicen de el es “matate hijo de puta!” ?
Tiene 19 anos, necesita tranquilidad, autoestima.

Nunca en mi vida vi a un delantero de River peor que él
Es el delantero más nefasto que vi en la 1era de River
Ayer notaba, que ni correr sin pelota sabe, la verdad que darlo gratis ya es caro

eso es verdad… pero tambien tiene que tener temple para bancarse jugar en River… y no solo en este mal momento sino siempre…y este pibe evidentemente no lo tiene… es decir no solo no tiene condiciones futbolisticas sino que ademas le falta caracter… La gente de River siempre fue especialmente exigente con los delanteros… igual creo que es un error del Dt ponerlo se nota que el pibe no esta bien de la cabeza como para bancarse este momento…

El q esa totalmente mal de la cabeza es el DT.
Cuquiera se dá cuenta q a este pibe no le da, todo mal hace: si le dan un lateral lo tira para afuera el hdp!

Si hablámos de condiciones, yo le veo buena predisposición para encontrar lugares y ponerse frente al arquero, como ayer o como contra boca.
Pero es tan pobre en habilidades que si no está bien de la cabeza no le saldrá una, ayer no era un momento para ponerlo. Debe ir a prestamo a otro club con menos presiones y se revalorizará.

//youtu.be/QC2yu38g4XM

que bien el pelado poniendose la presion y sacandosela al jugador… una ejemplo de lo que si debe hacer un dt en vez de mandar al frente al los jugadores