Funes Mori (Rogelio)

Yo te banco, aunque te hayas perdido un gol hecho

Opina de Lamela carajoooooooooooooooooo!!!:smiley:

Me imaginé que iba a salir este comentario.
Pensá que hace mucho que no juega de titular, estuvo todo el partido y el ataque de River cambió mucho con él. Jugando Pavone Caruso no hubo el mismo circuito de juego. La jugada de la pared entre FM y Lamela es un ejemplo.

El gol no se lo erra, no se como interpretan las cosas, LA PELOTA DA EN EL PALO!!! Y la jugada la arma con lamela, arrastrando la marca, como un delantero en serio. asi se juega al futbol. sin pelota tambien eh!

Buen partido de Rogelio Gabriel, tenemos mucho mas juego asociado y peso arriba jugando con 2 delanteros y Lamela de enganche, no me disgusto el primer tiempo. En el segundo hizo lo que pudo.
Tiene que seguir jugando de titular

Ningun goleador se pierde lo que se perdio el muerto este SOLITO en el primer tiempo.

Es lo mismo que decir en un penal que no lo erro porque pego en el palo, estaba hecho el gol. Guarda lo que hizo ademas de esa jugada pra mi fue muy bueno

cierren

Bue…

Comparto plenamente. No definió mal, todo lo contrario.

se erro un gol cantado, pero no jugo mal partido.

No me parece lo mismo, una jugada con pelota en movimiento que detenida. tecnicamente, pelota que no entra se puede decir que se marra, pero hay contextos. para mi lo erraba si la mandaba a la segunda bandeja, ahi si.

pero mira las cosas que le criticas, la para mal, le pego en la canilla y se le fue, le puede pasar a cualquiera eso…
el primer tiempo el ataque fue uno de los mejores del campeonato, mejoramos muchisimo arriba, ojala siga de titular Rogelio.

Para mí dentro de su mediocridad, no jugó mal. Sabe pivotear, tocar de primera, bajarla y descargar, y es el único delantero con cualidades aéreas… también hay que decir que no sabe tirar una puta gambeta, se enrreda solo, es muy pelotudo para ubicarse al recibir un pase (por eso cae tanto en offside), y casi siempre se apura para definir…

Por mí que siga de titular.

Me confundi de boton, este comentario me gusta

Te banco y recontra banco pibe!

Igual voy a ser sincero, cuando me enteré de que jugaba de titular le tenía un poco de fe de que iba a mojar, pero con el transcurso del partido se me fue…

Ah, y es HORRIBLE en las contras, ya sea asistiendo o haciendo la personal

Yo no te banco, Funes Mori, pero dentro de la mediocridad en delanteros en este plantel VOS TENÉS QUE SER TITULAR.

Justo cuando veo que te presentas como un socio más potable de Lamela que el otro pelotudo autito chocador de Pavone, sacas a relucir todo tu frío para errarte un mano a mano inmejorable

No puedo evitar odiarte pedazo de cagón.