Funes Mori (Rogelio)

Es un jugador del montón, que no puedo entender como llegó a la primera de River y encima le dieron la 9. Desde fines del 2009 que juega en primera y no mejoró ni un poquito.
El contexto lo perjudica. No sirve.

Pobre Ramiro, lo deben confudir y se come las re puteadas/intentos de homicidio

Es muy malo. Claramente juega por ordenes de arriba. Pasarella la concha de tu hermana 8 millones de euros.

8 MI LLO NES de euros y le dijo que no, INCREÍBLE LA CONCHA DE LA LORA.

Ademas de que FUNES MORI SEA UN CANCER, LOS MÁS PELOTUDOS SON ASTRADA, CAPPA Y JJ QUE LE DIERON PARTIDOS A ESTE HIJO DE RE MIL PUTA.

pensar que DAP dijo en varias oportunidades que el lo hubiera llevado al mundial de Sudafrica… que reverendo hijo de puta.

Corrupto y pesimo seleccionador de jugadores…

asco

Rogelio Funes Mori - 40 millones de pesos (8M€) = PASSARELLA

Una verguenza que este pibe juegue con la camiseta que usó el Enzo, muestra claramente lo mal que se hicieron las cosas en River y por qué estamos donde estamos.

El día en que aprenda a posicionar.
El día en que aprenda a resolver.
El día en que aprenda a leer el fútbol.
El día en que aprenda a definir.
El día en que adquiera más función cerebral.
El día en que adquiera un poco de personalidad.
El día en que asimile una mínina noción de fútbol…

Ese día recién podría valer los $200 que cotizaba el papá.

Va a tener como 70 años…

si es que algun hincha no lo mata antes

como dije, que le pongan un psicólogo antes… bah, aunque hay varios que antes deberían tenerlo, empezando por el arquero. Aunque ese ya se va, sin embargo, Funes aún se queda.

Vas a morir fushiiiiiii.

Yo a Funes Mori lo doy a préstamo. Jugar en otro país, como Chile, Perú, o algún equipo chico de Portugal por ejemplo, le vendría muy bien para tranquilizarse, y a nosotros para que se revalorice.

Este pibe ya debe estar dañado como persona, no le hace bien jugar en River, ni siquiera de eso te das cuenta JJ?!

va a seguir en el club, psicologo por toda la pre temporada para funes mori…

Y un entrenador específicamente para que le enseñe a definir.

Sos una basura pibe.

nos debe odiar, se va y nos “engualicha” (mas de lo que ya estamos)