Funes Mori (Rogelio)

El pibe hace todo lo que puede. Nada.

La culpa es del desequilibrado de J.J.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL RE PUTA

no te voy a putear pibe, sos malo por naturaleza, pero decime quien carajo te trajo a River la re concha de su madre

HIJO DE PUTA! DEJA DE TIRARTEEE!!

Este pibe ya está re quemado, lo tienen que bajar a Reserva de una para ver si con el tiempo y por una de esas casualidades puede llegar a recuperarse…

TE DETESTO

no alcanzan las puteadas
no alcanzan los insultos
che funes mori
la re concha de tu hermana

Hoy hizo un enganche a lo pipino Cuevas en una baldosa que si la ponía al lado de un palo entregábamos sexualmente a nuestras mamás…

no, a este pibe hay que enderezarle el mate desde cero. Yo sabía que era medio boludo, pero no taaaanto. Y eso, lo traslada a la cancha.

Así que mis esperanzas de que alguna vez explote este pendejo se esfumaron hace rato ya, porque como digo, de la cabeza es mas limitado que de los pies. Yo tengo paciencia, soy tolerante, sobre todo con los jugadores jóvnes del club, pero no por eso no lo voy a putear hasta en arameo si moquea. Aunque ultimamente, ya ni puteo, me resigno. Sé que va a errar goles, que se va a caer, que va a seguir cayendo en offside, que se va a bajonear, etc…

Hasta que no le laven el mate como corresponde, no va a progresar el pibe como algunos creíamos que podría haberlo hecho. Pero no, ni mierda.

Lo dije durante todo el campeonato: de los delanteros que tenemos no hacemos 1, sobre todo si tenemos a uno que es limitado técnicamente (Pavone) y otro limitado mentalmente (Funes).

Es más, cuando la semana pasado planteó dejar el fútbol, no me extrañó para nada, sabiendo que de la cabeza es mas debilucho de lo que pensaba. Psicólogo (y un profe de definición) urgente.

Ahora, a corto plazo, lo único que pido, es que el hermano no sea cómo él. Pero lo ponés a Gonzalez Pirez al lado y se lo come crudo al otro mellizo, y eso que es mas chico.

Mucho ojo tuvieron
Quintas y su hermana
Lo queremo´ver a Fune´
con la banda rojiblanca.

Sos una mierda, hijo de puta

200 pesos es mucho por tu pase hijo de puta.

No entiendo como hay quienes siguen bancando a este tipo!
Es un desastreeeee!
No sabe pelear una pelota, no sabe jugar de espaldas al arco, no sabe cabecear, no sabe gambetear, no sabe definir … cómo llegó a la primera de River???:evil:

concha de tu tia

Éste también dijo que Giménez iba a ser mejor que Mascherano. :confused:

Aunque bueno, capaz se entusiasmo, porque Giménez sí tuvo un buen desempeño hace un par de años en inferiores y Reserva. Y sí, en ese momento pintaba bien, pero después, de jugador vehemente, pasó a ser un jugador torpe.

Pero quien sabe, capaz tenía intereses detrás del pibe, como de varios, el puto de Quintás. Lo mismo sobre los intereses que había detrás de Gil. Es más, se decía que Grandío andaba metido ahí también. :mrgreen:

Yo se lo pregunté a la madre y no me respondió, así que supongo que ella tampoco sabe

Gallardo deja el fútbol lejos de River | Revista Fobal

Sin personalidad, no podes jugar al futbol, menos en River, que se vaya a jugar a Indonesia…

HIJO DE PUTA TE ODIO!

Ni en INDONESIA puede jugar este muerto.