Funes Mori (Rogelio)

Sos cagon, boludo, tonto, muy tonto!

No te culpo a vos, pero me acuerdo que eras el único que lo defendía acá, así que por eso pregunté :mrgreen::mrgreen:

Funes Bobi.
Funes Mori-te.

Funes Mori la puta que te pario!! NO SERVIS SOS UN INUTIL!!!

Acabenlo… matenlo!!!

Es grave esto, que se priorize en este momento poner jugadores para darle cartel en vez de priorizar el rendimiento del equipo y salir de este pozo… este hijo de puta es lo peor que vi en River, es una lacra

Pobre pibe, no puede jugar mas.

Hay que dejarlo libre… ni tenemos que pensar en sacar 2 mangos por este pibe, lo dejamos libre y nos sacamos a este muerto de encima.

Jajajaja un amigo bostero me tiró “traska que lo descansa el padre Pasarella le cagó la carrera al pibe”. Y cuanta razón tiene, y cuantos fuimos los que nos fumamos este buzón yankee.

No, lo de este pibe es increible :evil:

Hijo de puta. Como carajo se te ocurre tirate en el area cuando te ibas solo para el gol?. Cagon de mierda…

Acuerdense de estos hijos de puta, si nos toca jugar la promo…

Sos mas malo que la mierda funes mori

Mas alla de lo malo que es, QUE CULPA TIENE??? EXPLIQUENME QUE CULPA TIENE DE QUE LO PONGAN AL HIJO DE PUTA ESTE??

JJ LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE Y VOS PASSARELLA ESTAS JUGANDO CON RIVER AL QUERER MOSTRARLO PARA SACAR UNOS PESOS, LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO A LOS 2

Funes Mori, sos un dolor de ojos, sos de madera, mamarracho futbolístico.

Tiene la culpa de tirarse en el area, cuando se iba solo para el gol…

increible como se tiro, si sabes que te ganan en potencia frena y fijate si podes hacer otra cosa gana un corner aunque sea !!!

Si esa pelota le quedaba a Crespito (que dsp de 10 años se “acordo” que River existe y lo fue a ver) enganchaba, pasaba de largo el defensor y se la ponia a colocar al segundo palo.


No se gasten en putear a funes mori, por favor.

No vale la pena. Lo veo a mi viejo aca y se hace realmente mala sangre solo con ver que esta en el banco.

ESTE PIBE no puede jugar a la pelota.

Yo vi a muchos troncos, sand, salcedo, ruben, abreu.

PERO ESTE PIBE SUPERA TODO. ES COMO QUE VAYA YO A JUGAR DE 9.
NO TIENE UNA A FAVOR

Ya está, que le vas a pedir a este pibe?? Está muerto en vida, la está pasando muy mal, se nota que no quiere jugar más.

Que expectativa les levanta este pibe para que a esta altura se lo siga puteando??? Hoy el destinatario de las puteadas tiene que ser JJ por tirarlo a la cancha (y a los sucesivos DT’s que consideren a este muchacho para formar parte de un plantel profesionarl, máxime cuando se considere que está en condiciones de jugar un partido de, esperemos, Primera División

Comparto en todo, hasta la puteada, la culpa es pura y exclusivamente de JJ que no se da cuenta que el pibe esta quebrado mentalmente y si es verdad que Passarella le exige que lo ponga, también es igual de culpable.

Hay que hacer borrón y cuenta nueva con Funes, hoy por hoy no puede jugar mas en la primera de River, menos en esta situación, capaz dentro de 1 año River se pueda normalizar de nuevo y en ese momento se podría intentar darle confianza de nuevo, pero hoy por hoy al ponerlo, solo le están agudizando mas el problema que tiene en la cabeza.

AMO ESTA PAGINA LO JURO , CUANDO LO VI Q ENTRABA DIJE: “PERDIMOS” DIOS MUERTO TE ODIO CON TODA MI VIDA, NO PODES HACER NADA PARA RIVER, MUERTO MUERTE, TE MERECES MORIR. TE JURO Q NUNCA EN MI VIDA LE TUVE TANTO ODIO A UN JUGADOR, TE ODIO COMO A CABRAL. ME DUELEN LOS OJOS DE VERTE.


Y MUERTE A JJ POR METERTE, CUANTO LE PAGAS PARA Q TE METAN? CHABON NO TE METERIAN NI EN LA RESERVA, EL ARCO DE LOS PARTIDOS ES EL MISMO Q EL DE LOS ENTRENAMIENTOS.