Funes Mori (Rogelio)

Esto es un negocio muchachos, no hay otra explicacion… ya no quedan razones futbolisticas. Porque mierda no lo vendiste Passarella…

Ahí te corregi :mrgreen:.

INCREIBLE!!! Hasta Pavone es un fenomeno al lado de este. SIEMPRE ESTA EN OFF SIDE, BAJA TODAS LAS PELOTAS CON LA MANO, LE GANAN TODOS LOS MANO A MANO, NO SABE DEFINIR, ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. No puede seguir en River este hijo de puta!


Que porcentaje del pase tendra Passarella es la pregunta…

encima habia gente que lo defendia, de no creer… :confused:

muy optimista el padre del engrendo este al decir que ahora vale 200 pesos. es un asco y es estresante verlo jugar ( y ver jugar a todo el equipo tambien)

Funes Mori bagallero,malo y cagon.

Nefasto

No él, no tiene la culpa de ser un completo inoperante, tarado de la cabeza, inútil. La culpa es de la persona que lo pone en la cancha.

HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE.

a quien pertenece el pase de este ente ? a passarella ? porque no se entiende que sigan insistiendo.

lo detesto con toda mi alma…y me genera uan impotencia terrible cada ves que juega…

te odioo funes muerte

No se olviden del pibe lansini tampoco…ve un arquero enfrente y se da vuelta para empezar a gambetar para el otro lado!!! la reputa que te pario lansini…!!!

Es terrible fantazini, me vuelve loco el hijo de puta. esta cagadisimo.

increible que meta a este cara de verga antes que a pavone… INUTIL HIJO DE PUTA OJALA TE MUERAS DE CANCER EN LA VERGA

Todavía lo seguís bancando a FM9?

No puedo haber dicho esto… dios mio.

NO ENTIENDO COMO JUEGA FUNES MORI, NO LO ENTIENDO.

Es insolito que algun club del mundo haya ofrecido algo de guita por ese cadaver y el imbecil visionario del kanser no lo haya vendido… siempre con buen ojo para los delateros passarella… como cuando dejo libre al caballo de batistuta y despues fue uno de los goleadores mas grosos del futbol mundial

Ya ni me dan ganas de putearlo a él, si no que puteo al que está en el banco y lo manda a la cancha

No para nada, hace decenios deje de bancarlo, esta claro en los posteos de este th.

Igual no es mi culpa si es horrible eh! si queres buscar culpables, te equivocaste de objetivo…