Funes Mori (Rogelio)

Frase de la semana, evidentemente.

AH NO esa nota… claramente la estupidez es hereditaria.

De puro culo, seamos buenos, ese dia lo gano Carrizo y Lamela el partido, la jugada de Lamela fue de otro nivel, y JP saco todo, fue un aborto ese partido seamos sinceros.

Terrible baldosero va a terminar siendo Funes Mori…

Me da mucha lastima el pibe. El padre no solo lo arruina saliendo a hablar, sino que condiciona al otro hijo. Debe se tan debil de caracter que ni siquiera lo puede callar al padre.

que mal este pibe, lo peor de todo es que mostro en algun momento pincealdas de ser algo mas… es obvio que lo que vemos actualmente no es su nivel, no puede ser tan perro, se nota que tiene la cabeza quemada pobrecito

Pero eso fue en el segundo tiempo, cuando ya teníamos un solo delantero y un jugador menos, en el primer tiempo se había jugado bien.


La única manera de curarse de semejante quemadura de cabeza es irse ya a Europa, o estar dos años en Reserva.

Ah no lo dudo jajajaa
pero yo lo decia xq para mi no es tema del sistema, con 1 punta, con 2, perdimos igual…
De cualquier manera J J sale perdiendo, o se dejo manejar por DAP (cuando el saca pecho de que no es asi) o se equivoca y no se da cuenta.

Comparto que no es tema de 1 o 2 puntas, es problema de calidad de plantel, pero si hay algo que influye mucho, cuando un DT que esta convencido en un sistema y encima este le da resultados, cambia sin que ese cambio saliera de su convencimiento es malo, y eso fue lo que paso en River.

:confused::confused::confused:

A quién le hizo esos goles?

A los de la 4ta, el otro dia le hizo dos goles :slight_smile: Y quizas cuentan los goles en la reserva,que bajon!

Igual acá no es un problema de capacidades técnicas, es un problema MENTAL de este pibe. Le va a hacer muy bien ir al psicólogo, no tengo dudas. Es un chabon que no puede ser que siendo jugador profesional tenga el MIEDO que tiene en una cancha. Si se quiere volver a EEUU que vuelva, acá no lo va a extrañar nadie. Será uno más de esos jugadores que fracasaron y terminaran en el ostracismo. Su única particularidad será que no fue por ser “malo”, sino por tenerle MIEDO AL ÉXITO.

A vos te quedan dudas de que a Jota Jota se lo impusieron de arriba?? Un tipo que, segun lo que se comentó en este mismo foro, vio lo mismo que vemos nosotros: que ante la primera que no le sale se apichona. Ni siquiera hay que saber de fútbol, hay que tener un hemisferio cerebral en condiciones para darse cuenta de que este pibe no puede ser delantero centro.

Sin dudas.

Volvé Juan Antonio!!!

Llegó a jugar en primera John Anthony?

debuto el dia de los golasos de Belluschi a Velez creo.

no lo se, se que esta en un equipo de la b de Italia

Al final mantiene el esquema pero cambia a Funes Mori por Caruso, evidentemente el esquema le gustó…

Sí… y mepa que jugo más de uno…

El que nunca debuto en primera, y decían que era promesa… fue el pibe Stragman.

Otra figurita perdida, por la gestion de aguilarucho…

Ese Strahman (o como se llame) decían que era muy bueno, después se fue a Israel y ahora está en Instituto no?

Ese día hizo dupla con Ríos. La parte creativa de Olé puso a todos sus craneos a trabajar y el resultado fue este:

Antonio Ríos

Yo estaba en la centenario baja ese día. Vi el TREMENDO golazo de Belluschi con caño y zurdazo al ángulo. Y el primer gol de Ríos (en esa época todavía había teles debajo de la tribuna, así que lo ví dos veces)