Funes Mori (Rogelio)

Tiene q dar gracias q el deforme de su hijo juegue en el equipo mas grande de la argentina y de titular. Hay jugadores en las ligas de ascenso mas completos q este energumeno.

En USA no lo puteaban porque no entienden una mierda de fútbol. Llevátelo de nuevo allá, y cerrá la boca PELOTUDO.

Es un caballo igual que Pavone. No sabe definir, patea siempre al bulto. Eso no se aprende en inferiores, es la forma en la que un jugador resuelve una jugada contra su propia ansiedad cuando la pelota la tiene en los pies. A este pendejo mediocre le quema en los pies la pelota, así nunca va a definir bien.

Uno de los comentarios en la nota dice “estas a tiempo de ponerlo a estudiar todavia, avivateee” jajajajaj

Funes Mori es un limitado mentalmente. Ante la primera que no hace bien y la gente chifla ó murmura, está todo el partido condicionado.

Miguel tu hijo no vale ni 2 pesos y ojala te lo lleves a ee uu tal vez triunfa en un equipito de mierda, en RIVER LA CAMISETA LE PESA.

Jajajaja…

Y si queda solo con el arquero no lo hace y depues el gol lo hace otro que queres pelotudo que lo llevemos en andas.

Los compañeros de tu hija tienen 8 años a esa edad se cargan por todo, son chicos, pelotudo

14 partidos 2 goles guau no entiendo porque dicen que se desvalorizó.

Mas alla de mi bronca y de que creo que este pibe no le da la cabeza para jugar al futbol, tiene un problema de confianza gigante mas alla de sus limitaciones, se viene abajo ante la primera macana o se a los 2 minutos del 1er tiempo.

Mas alla de todo eso lo que me da pena es que esta claro que a propósito no lo haces, y debe estar sufriendo como loco, para que su viejo salga a hablar, toda la familia debe estar destruida, eso si me da mucha pena, pero bueno River no tiene la culpa, asi no se puede seguir, porque no le haces bien ni a River ni a FM, hay que optar por lo bueno.

“River aún no entendió que tiene que traer jugadores por afuera”

En esta le pego x lo menos…

a quien le hizo 2 goles este tipo no lo tenia en mi memoria…

Si taaanto lo quiere al hijo lo mejor que puede hacer para que no lo sigan matando es llevarselo a otro Club o a otro pais donde no sepan jugar al futbol. Pasa que le debe gustar el sueldo que cobra el pibe y no lo larga ni a palos.

¿Cuánto cobra el pibe?

pero si no sabe cabecear…
no gana una por arriba (ni abajo), si todas las que le tiraron altas para que aguante, se agachó y se dejó ganar por el defensor
y esto encima siendo un tipo alto
que haya hecho un gol de cabeza no lo hace buen cabeceador

LLEVATELO MIGUEL QUE NO VULEVA MAS , YO POSTA TENGO A LA HERMANITA DE FUNES BOBI CONMIGO Y LA SECUESTRO HASTA QUE SE VAYA DEL PAIS.

No será un Palermo cabeceando, tampoco un Falcao (:mrgreen:) pero por lejos lo mejor que tiene es eso. La mayoría de sus goles son de cabeza.

Esto yo llamo un mensaje de paz jajaja

Yo quisiera saber realmente si FM juega porque J.J esta convencido de que tiene que jugar con dos puntas o porque su jefe le dio la orden de que lo ponga porque lo tienen que vender y obvio si no juega no se lo vendes a nadie, aunque viéndolo jugar tampoco, no se que es peor, pero bueno esa es mi duda, J.J. renuncio a sus convicciones, el tipo siempre se mostró convencido de como tenia que jugar RIver y de un día para el otro cambio y casualmente empezamos a perder todo, por poner 2 puntas, no se porque algo me dice dentro dio que J.J. no esta convencido, y cuando uno hacer las cosas sin esta convencido de que es lo mejor por lo general salen mal.

pero que sea menos choto cabeceando que con la pelota en los pies no lo hace una virtud

igual es tonto seguir conversando sobre qué tiene de bueno o si es pendejo o si tiene miedo, no es jugador de fútbol, no sabe qué hacer con la pelota, que agradezca que tuvo 15 minutos de fama y ponga un todo x $2 o una cancha de paddle

Pero vs Racing jugamos con 2 puntas y ganamos.

El padre del delantero de River Rogelio Funes Mori criticó hoy al presidente del club, Daniel Passarella, por rechazar en su momento una oferta de ocho millones de
euros del Benfica de Portugal, al señalar que “ahora” su hijo “no vale ni doscientos pesos”.

“Tengo códigos pero hasta cierto punto, acá se terminaron los códigos”, dijo Miguel Funes Mori en referencia a Passarella y su decisión de no aceptar la oferta de club portugués.

Y precisó: “Hubo una oferta pero River no la quiso, fue de ocho millones de euros. Pero qué pasa si pasa lo mismo que con (Diego) Buonanotte, que valía como treinta millones. Mi hijo ahora no vale ni doscientos pesos. Quizá uno deja pasar el tren y se te fue”.

Sobre el interés del atacante del seleccionado argentino Sub 20 de emigrar al fútbol del Viejo Continente, Funes Mori padre señaló que “el jugador que te diga que se quiere quedar acá es mentira, todos se quieren ir a Europa”.

En diálogo con el canal Fox Sports, Miguel Funes Mori también fue crítico con la disposición táctica del equipo de Juan José López al señalar que no es lo mejor para River y sus atacantes.

“Vos llevás a (Mariano) Pavone a Racing y seguro hará muchos más goles porque tiene jugadores por afuera, que es lo que necesita River”, dijo.

Por último, el padre de Funes Mori, quien aseguró que a su hijo “le están haciendo mucho mal”, le pidió a la gente de River que “no vayan a la cancha a tirar abajo a un jugador”.

ENTIENDO SU ENOJO PERO NO ES CULPA DE DAP QUE ESTE TIPO NO PUEDA METER UN GOL NI AL ARCO IRIS.