Funes Mori (Rogelio)

esta en emelec, creo que ni un gol hizo

¿Ríos?.

Nunca me voy a olvidar el gol que se morfo contra Arsenal, en la semis del 2007…

¿También hico un gol contra Colon cuando salímos campeónes, no?

Hoy va al banco FM9?

c

Seguramente entre en el 2do tiempo para autocotizarse y no definir el partido

Ganemos o perdamos te voy a putear solo a vos x muerto nada mas.

Pfff horrible Strahman, horrible. De esos jugadores que el 90% de todos los que lo pedian no le conocian la cara y como tuvo una rachita se fue armando el mito de que era bueno. Ahora lo estan sufriendo en Ecuador.

Yo vería si lo puedo mandar a préstamo a otro país, a lo mejor un cambio de ambiente lo relaja y puede subir su cotización,.

LA RE CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI, ACABO DE LLEGAR A MI CASA Y VEO QUE CARUSO HIZO UN GOL. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Horrible no, en todo caso mal llevado, pero el pibe metio cada golazo en inferiores…

Entraste y la primera que tocaste la perdiste… bien como siempre

LAMENTABLE LA VERDAD, ES INCREIBLE LO NERVIOSO QUE ES

En menos de un minuto, entro la perdio y dps un Offside… increible FM9

Debo ser el primer socio del club ANTI FUNES,pero no veo la necesidad de revivir un tema de el en el dia de hoy cuando jugo poco y nada

La no-venta mas pelotuda de la historia

Hoy lo subasto, lo juro…me hace hervir la sangre verlo jugar con la 9 de river

BASTA DE ESTE HIJO DE PUTA, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Alguien me puede explicar por qué el hijo de puta de JJ puso a esta lacra en lugar de Bordagaray?

No se puede entender porque lo puso!!! hijo de puta!!!

Ya no es culpa de FM jugar mal, es del pelotudo del dt que esta en el banco y del presidente que por negocio$ no tiene problemas en que River se vaya al descenso.

Mi ‘NOOOOOO’ cuando escuché que el primer cambio era por este hijo de puta me dejó la garganta ardiendo… increíble lo de este muchacho, increíble