Funes Mori (Rogelio)

Que sigan Pavone y Funes Mori, hoy River genero peligro.

Este tema sólo lo puede abrir Bax Bower.

Funes no jugó mal. En el primer tiempo hizo mas que Pavone y en el segundo quedó completamente aislado.

Que siga como titular.

sos un hijo de r emil puta, pero aun asi, quiero q sigas de titular junto a pavone, 2 delanteros viejo, jugamos muy bien asi

no podes errarte eso nene!!!

El primer tiempo no fue malo, aunque se perdió un mano a mano increíble y desperdició algunas chances. En el segundo, pueden decirme que estaba solo, que estaba cansado o lo que sea, pero no aguantó una sola pelota, Perdió absolutamente todo apenas recibía.

Hoy le cambió la cara ofensiva a River mientras River fue un equipo de fútbol que ataca y defiende (digamos, 35-40 min). Se juntó bien con Lamela, estuvo más seguro con los pases, y transformó el ataque de River en algo peligroso y no en ver si Pavone puede hacer él sólo lo que deberían hacer 3 o 4 jugadores.
En el segundo tiempo jugó sólo sin nadie hasta 20 metros atrás. Así es imposible. Lo que pasa es que estamos malacostumbrados con Pavone, y nos pensamos que es normal que un delantero tenga que aguantarla contra varios defensores, reteneral, darse vuelta, sacarle distancia a sus marcadores, corren 10 metros, y después hacer el gol.

Condiciones tiene… pero que pelotudo que es mamita

Totalmente, que siga jugando con dos delanteros, pero eso no implica que fue horrible lo de FM9.
Si Lamela no estaba al nivel que jugo hoy River perdia o empataba con seguridad.

Tal cual, y no es poco el hecho que se pueda complementar con lamela y armar sociedad.

Yo lo vi bien realmente, picante en el primero, atorando a los rivales. no se de que se estan quejando muchachos! el enano no marca a nadie y no tiene concepto. y esta jugando horrendo…

Hubo una jugada al final que la roba Almeyda creo, se la tira a FM para que siga, el chabón la para con la canilla y se va al lateral.

me pareció horrible lo de FM9

Putean a Funes Mori y a Pavone, y aplauden a Almeyda! Falta que lo puteen a Carrizo porque “aunk jueges bien soss un botooonn putoo vendehumooo putoo” y somos fm!

Adhiero, si no hubieramos tenido el tema de Diaz creo que iba a ser uno de nuestros mejores partidos.

Hoy tuvo un partido mejor del que todos esperabamos… Ahora falta que saquen a Pavone y listo

Una cosa es jugar con 2 delanteros, lo que comparto plenamente. Otra cosa muy distinta es que uno de los 2 sea Funes Mori.

Pibe, sos un aborto a la naturaleza, sos horrible, malo, malisimo. Pero eso no sería tan grave si no fueses un cagón encima. Si hoy perdía River, 80% de responsabilidad estaba en el gol que se pierde este inútil, este ridiculo, que encima, ya se había perdido uno igualito en la cancha de Boca.

Chau pibeeee, chau.

Funes tiene que seguir al lado de Pavone.

dos goles por ejemplo

deja de joder.

No tiene 2 dedos de frente, no tiene cerebro

Buen partido de Funes… lo banco… titular vs All Boys.