Funes Mori (Rogelio)

Pensar q hoy lo vi a Funes Mori en “Alta definición”… Qué ironía, no??

Lo que me hiciste reir

Un tiro en cada rodilla. Que la operacion salga mal, y que se olviden el bisturi adentro despues de abrirlo todo. Ojala falle la anestesia, hijo de mil putas! Te detesto como jamas en mi vida detestaré a nadie. LA PUTA QUE TE PARIO. HIJO DE PUTA.

Funes Mori,sos igualito al pene de Tomas,el nene mas grande de mi jermu de 13 años,flaquito ,largo y negro

Hijo de puta basura mirate la cara tené dignidad sos un asco y no tenés mejor idea que pensar en que peinado nuevo inventarte. Sos el ser más puteable que vi en una cancha de fútbol. Rajá de River PARA SIEMPRE!!!

jajajaja genial!!!

Quiero creer que despues de lo de hoy no va a jugar mas

Esperemos, no dá para más, ya no nos podemos dar el lujo de esperar a los jugadores, este pibe ya jugó bastante y no demostró nada.

yo no podia creer que jugara, juega el tipo este?

Funes Mori homosexual, anda a chuparle la pija a JJ forro de mierda.
No haces una bien la puta que te pario.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, SOS EL PEOR DELANTERO QUE VI EN RIVER, LEJOS, PEOR QUE MAXI LOPEZ, QUE SAND, QUE PIZZI, QUE ESNAIDER, QUE FALCAO, SOS EL PEOR NUEVE QUE VI EN MI VIDA BASURA HUMANA.

NO GANAS DE ARRIBA Y MEDÍS DOS METROS, NO AGUANTAS LA PELOTA, SE TE VA LARGA, TE ESCONDÉS, NO SABÉS UBICARTE, TENÉS MIEDO, TERROR, NO LE HACÉS UN GOL NI A MI TÍA, HACE 8 MESES QUE NO HACÉS UN PUTO GOL, SOS UN DESASTRE MOGÓLICO, UN DESASTRE, AYER ME VOLVISTE LOCO.

TE REBOTABA LA PELOTA, TE REBOTABA AYER, CUANDO LE TENÍAS QUE PEGAR TE TIRASTE AL PISO CAGÓN, TE TIRASTE, PENSASTE QUE TE IBAN A DAR UN PENAL EN LA BOCA A VOS? A UN DON NADIE? IDIOTA, TE TENÉS QUE MORIR HIJO DE PUTA, MORIR.

increíble

y bueno, ni siquiera hace falta llegar a que no sabe definir, es que no llega a eso, le rebota, y la larga mal
es medio fino, pero algunos pases se nota que le salen bien porque la da tan larga, que termina llegandole a otro, pasó muchas veces eso
no ganó de cabeza una vez
en su vida, no sólo ayer
la excusa de la edad? en serio son tan malos viendo fútbol cómo para decir que por eso le rebota la pelota en la canilla?
pavone es bruto, este pibe no es jugador de fútbol, no entiende qué hacer con la pelota cuando la tiene

ya no digo crearse una, las jugadas que para cualquier otro tipo, CUALQUIER OTRO, son de peligro, se diluyen en nada
es cómo que en un fobal alguien lleve al hijito de 5 años para que no se aburra

y bueno, aparte pereyra…el tipo entra cansado a la cancha
“tiene desgaste por la ida y vuelta”, las pelotas, entra con la actitud pajera desde el primer minuto, y ya ni siquiera tiene esos dos desbordes por partido que lo justificaban antes
estás en river la puta que te parió, dedicate a otra cosa si no te gusta el fútbol

El cagazo de ayer fue algo increíble… Como dijo Pancho: Ya cuando dio ese pase a la nada me di cuenta que iba a ser un partido nulo para él. Un desastre… yo no puedo entender en qué cabeza entra que iba a explotar en River? Dejá que le instale un C4 en el orto y vas a ver cómo explota este siome de mierda.
Gracias Passarella, sos el más visionario que pisó el club.

y el desborde (?) ese que mandó y en vez de tirar centro, pateó (?) al arco y salió a la nuca del que se colgaba del alambrado??

Eh, eh, eh

El tiempo me esta dando la razon. Este pibe es el peor jugador que saco River de las inferiores en toda su historia.

Y ahora que hacemos con este muchacho??? a quien se lo vendemos, la verdad yo acepto 3 o 4 palos con los ojos cerrados, este muchacho es invendible y lo peor aun que Passarella si, el FORRO de Passarella seguirá bajándole linea a J.J. para que lo siga poniendo a ver si hace algunos goles y lo pueden vender y lo único que hacen es quemarlo mas, ya esta dijimos que no a 8.5 palos, es la estupidez mas grande que vi en mucho tiempo.

Funes mori te odio mas q los lunes forro, sos lo peor q existe en river, no te puedo ni ver. Voy a pagarle a alguno de san lorenzo para q te quiebre y no jueges nunca maaas muerto.

Mágico Canales volvé, te perdonamos!!!

HIJO DE MIL PUTA TE CAMBIO MANO A MANO X UN DELANTERO DE ARGENTINO A!!!


Yo estoy casi seguro que la oferta formal nunca existio y todo fue una gran puesta en escena para ver si algun pelotudo caia y decia PONGO 10!

QUIERO CREEEEEER…

Me cagaste el Lunes Funes Mori,me duele la panza por culpa tuya