Funes Mori (Rogelio)

este infeliz y pavote hacen que extrañemos a tipos como falcao, el tecla, abreu

El tecla al lado de FM9 es Ronaldo (el gordo, no el homosexual).

Tampoco la pavada, Bariano…

Pavone, LA CONCHA DE TU MADRE.

TE ODIO TE JURO QUE SOS UN CANCEER , OJALA NO JUEGES NUNCA MAS AL FUTBOL.

si
erra mano a mano y quiere clavarla desde afuera y sin ángulo

es comprensible q insulten a Funes Mori, pero entiendan q le falta aprender bastante…

chiste no?

ya q este pibe concentre para el domingo me predispone del orto.

Hoy debe tener una cagadera terrible el imbécil este, con todos los mocos que se comió ayer… :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Tal cual…ver que juega semejante maricon, cagon, puto y pesimo hijo de puta, me hace repensar porque insulte al Tecla, Falcao, Esnaider, Ruben, Fonseca, Abreu, y Canales…

hijo de mil putas!! error de la naturaleza…la impotencia y bronca que me genera verte con la casaca de river y encima la 9 es increible…y mas sabiendo que no te vas mas…sorete. quebrate.

Tampoco la pavada. El juego de Esnaider en River hacía que el mellizo parezca Van Basten

Hasta cuando hay que esperarlo? 27? 30? Pregunto, porque sigue siendo el mismo pelotudo que el año pasado.

Hoy por hoy venderlo por 3 palos es robo.

Una manera de decir…al menos Esnaider no nos hacia sufrir en momentos delicados como este…

Otra cosa, hubo una pelota que perdió infantilmente, lo corrió al bostero y se le tiró a los pies recuperándola, quiere decir que si el chabón quiere puede colaborar también en la marca, Palermo que es un tipo que lo dobla en edad y con los títulos que tiene encima corre siempre en la salida y molesta, no veo por qué este gusano se tiene que quedar parado y mirando al cielo.

Porque afortunadamente era suplente de Cavenaghi y River ganaba todo

Si el pibe viene de errar dos goles hechos y lo mandan a jugar de entrada al estadio donde comenzó su ciclo de miedo escénico, lo más lógico es que haya jugado como ayer. La culpa es de quien lo pone y lo expone a jugar un partido psicológico que el jugador ya perdió hace rato, y es el de su mente, en el contexto más difícil de la historia del club.

Se reconoce que sus actuaciones son indefendibles y que no estuvo a la altura, pero el responsable número uno es el entrenador. Seguir jugando con fuego para ver si este chico vuelve a cotizarse haciendo goles cuando tiene la cabeza absolutamente quemada es seguir menospreciando el contexto, de la misma manera que se hizo en el verano con el mercado de pases.

Notable su firma señor, como nos tiene acostumbrados :lol::mrgreen:

Estoy esperando que vengan los sabiondos que te venían a imponer que tiene muchas condiciones y te defenestraban haciéndose los captadores de talentos.
Aparecen cuando les conviene nomás…

Tengo 2 jugadas grabadas en la mente: la primera del partido en que la recibe en la puerta del área y da un pase (?) para Lamela que obviamente ni cerca estaba, y la otra en la segunda etapa cuando tira una de sus famosas bicicletas y tira un centro (?) que pega en el alambrado de la mugre. Increíblemente horrible