Funes Mori (Rogelio)

Te aborrezco Funes

Y pensar que se rechazo una oferta de 8 millones de euros limpios por este muchacho…

Pero no hay que putearlo. El no prometio nada. Se mostro tal cual es.

El problema fue haberlo sobrevalorado. El querer esperar que “explote” :lol:…pensando tal vez en sacar 12 o 15 palos…

Era MUY buena oferta. Pero ya fue. Hay que mirar para adelante y analizar mejor en el futuro.

Si el partido que viene insiste con este payaso empiezo a preocuparme por la salud de J.J., ya no sería normal, a este monky ya hay que mandarlo a limpiar los baños, el fútbol lo abandonó.

Evidentemente los que deciden que este hijo de puta juegue en River no ven el mismo futbol y la misma realidad que vemos y vivimos nosotros. Aca claramente hay intereses extradeportivos que hacen jugar a este pibe en la primera de River y encima de titular.

Seguro, ya no se trata de una “rachita”, hoy directamente no tuvo 1 sola oportunidad, que igual la hubiera errado. En estas fechas que quedan sí o sí va a haber que apostar por Caruso que al menos si la defensa contraria comente un error lo va a capitalizar.

NEFASTO LO TUYO HERMANO. PASASTE MAS TIEMPO COMIENDO MIERDA EN EL PISO QUE TOCANDO LA PELOTA… PENDEJO MOGOLICO… ANDA A JUGAR A LAS BARBIES CON RICARDO FORT
RIDICULO

[quote=“osvaldomet, post:505, topic:90181”]

Seguro, ya no se trata de una “rachita”, hoy directamente no tuvo 1 sola oportunidad, que igual la hubiera errado. En estas fechas que quedan sí o sí va a haber que apostar por Caruso que al menos si la defensa contraria comente un error lo va a capitalizar
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que tendria que haber pasado hoy, por ejemplo. Lamentablemente no nos queda otra y seria un insulto y una burla que FM salga a jugar contra SL el domingo. Ya no se puede apostar mas por este pibe, no hay ningun fundamento para hacerlo. BASTA DE FUNES MORI, BASTA!!

Jajajajaja vos pensas que la oferta por funes fue verdad? seamos buenos muchachos. Por este pibe no ofrecen ni 1M de pesos. Passarella LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.

Yo me convencí de que es espantoso, pero lo discuto a muerte no es mas malo que Pavone como algunos creen.

Va a terminar en Gimnasia de la Plata el hijo de puta

La concha de tu madre hijo de puta, como te odio, sos un muerto!

Yo crei que iba a ser muy dificil que alguien me generara mas odio que el hijo de puta de Abelairas. Pero no, hace unos años nacio en Mendoza un tragaleche malformado -que para colmo tiene un hermano mellizo- que tuvo la genial idea de presentarse en un reality show en USA. Y como los dirigentes de River fueron, son y seran enormes visionarios, no tuvieron la mejor idea de traerlo al club. Resulta ser que hoy, ese hijo de mil puta degustador compulsivo de porongas, es el 9 titular de River.

Funes Mori, sorete recalcitrante, depresivo cronico, carecedor de amor propio y hombria, me generas un profundo asco. Andate bien pero bien lejos de River (de ser posible, termina en Boca…total a vos te gusta que te terminen en la boca…), y por las dudas, llevate al pelotudo del mellizo. Ya que compartieron una panza materna, compartan el mismo avion que los lleve bien lejos a la concha de su soberana madre (y llevense tambien a Abelairas, claro).

Por cierto, Pereyra va en camino de generarme el mismo asco en aproximadamente 1 mes. Nunca se va a dar cuenta que juega en River.

La situacion de Funes Bobi es muy preocupante, y mas la decision de Juan Lopez de tenerlo en cuenta siquiera, teniendo mas opciones para usar.

APERTURA 2010: 1era fecha vs. Tigre, 3era fecha vs. Indepte (2), 6ta fecha vs. Arsenal.

esos son los unicos 4 goles del mongo este en TODA LA TEMPORADA. Hace 27 partidos que no convierte.

Ya esta, habria que haberlo vendido, en este momento, esta mas para darlo a prestamo a algun club del ascenso que para venderlo…

Este muchacho no tiene perdón de Dios, y eso que soy ateo. Impresentable por donde se lo mire:

No sabe definir mano a mano (máximo pecado para un delantero, quien vive del gol)

Da pases a los contrarios

Es mantequita (lo rozas y vuela por los aires)

Se resbala solo.

Hasta Pizzi, Marco Ruben, Cristian Castillo y el tucumano Chacana son 10 veces mejores definidores que él


Y lo mas triste es que este nabo el día de mañana va a jugar en un equipo choto onda Banfield, Lanus, Arsenal y va a ser un resentido con River, onda el Pepe Sand.

Fallecé Funes Mori.

Nahhh el tucu es diferente… yo le tengo mucha confianza a pereyra

Un cáncer en los huevos el muerto este… Tienen que transferirlo a All Boys urgente!!!

Brillante.

Por su tecnica, pero el tucu es mas pechofrio todavia, vive caminando, estamos en esta situacion y el tipo caminando…es increible

No nos vayamos de tema, si el tucu termina siendo asqueroso ya tendra su thread para bardearlo, este es de uso exclusivo del hijo de re mil puta mal nacido y encima fiero de Funes Mori, es una pija el pendejo este!!! Pongan a Bordagaray loco, denle chance a los otros asi no hay forma de ahcer goles… una verguenza hoy lo de este pelotudo, estaba cagado el puto encima no hace una bien, ni una, es tan dificil hacer una bien por partido??