Funes Mori (Rogelio)

La única forma que haga un gol es que le hagan la gran CR7 con Pepe.

No jugó mal el segundo tiempo. Al menos tuvo movilidad. No tuvo ninguna clara.

El que fué un asco fué Pavone.

Tal vez porque no tenía expectativas respecto a él, no me pareció TAN malo su partido. Lo de Pavone fue deprimente. DEPRIMENTE. Me animo a decir que yo tengo más técnica para hacer el primer control que él.

Es muy cagón Funes Mori, pero a Pavone no lo puedo ver. Es un equino. Le cuesta todo el triple que al resto de los jugadores. Vive de espalda, se tira en todas. Que no juegue más.

lo odio… me da verguenza que use la 9 de river… no puede ser que no haga una bien

Te deseo la muerte ya, directamente. Me importa tres carajos todo, lesionate y morite. Te queda enoooooorme la camiseta de River, enorme. Te cagas en las patas cada vez que te la pones y encima tiras bicicletas que no se las come nadie. Por lo menos Pavone tiene un poco de dignidad…que se yo, no se porque pero es mucho mas digno que vos pedazo de hijo de puta. Y eso que es bastaaaante caballo, pero al lado tuyo es Ronaldo.

JJ debería poner Caruso-Bordagaray en los partidos que quedan porque peor que los muertos que tenemos ahora no creo que sean y para que se despierten de una puta vez.

Esto es increible…un tipo que gano un reality y jugo en el Fc Dallas tenga puesta la 9 de tantos cracks…
Como dijeron arriba si me entero que se muere, festejo como un campeonato…
Hijo de una puta re mil culeada…

Que se vaya a la concha de su reputisima madre este hijo de re mil puta, infeliz de mierda, es el peor delantero de los ultimos 30 años en River, es horrible, desastrozo y un reverendo forro mal cagado. HIJO DE PUTA ANDATE FUNES MUERTOOOOOO

NO ENTIENDO COMO ALGUNOS PUEDEN BANCAR A ESTE MUERTO, ES UN BURRO, NO SABE DAR UN PASE, NO SABE DEFINIR, NO SABE PARAR LA PELOTA, NO SABE UNA MIERDA.

MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Funes Morite HIJO DE MIL PUTA SOS UNA LACRA

UN HIJO DE MIÑL PUTAS

Funes Mori la concha de tu hermana!

Organizemonos y juntemos firmas para que este tipo no juegue más en River.

Un desastre los dos

SOS UN HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE FUNES BOBI! COMO LLEGASTEE A PRIEMRA EXPLICAMELOO LA PUTA MADREE TE ODIO TE ODIO SOS UN CANCEER , Y DE PASO CAGON

Fue mas de lo mismo… que le vamos a hacer, ya vendran tiempos mejores

El partido de FM se resume en el pase que da a los 2 minutos A LA NADA MISMA, yo soy el tecnico y veo eso, lo saco cuanto antes, es obvio que estaba cagado.

pagaria para que te metan 2 corchasos…uno en cada rodilla…SORETE.

Por dios, sacate esa firma que no lo quiero ver ni ahi, Estoy re caliente, no se lo puede bancar mas. Es una mentira total.