Funes Mori (Rogelio)

Yo no puedo entender como siendo 9 el tipo se apichona y se caga tanto ante la primera que no le sale. Es inadmisible para un 9 que se precie de ser “goleador”. Lo que más tenes que tener es mentalidad fuerte ante la adversidad. Hay delanteros espantosos que han hecho del optimismo y de la perseverancia una carrera!!! Lo mismo corre para un arquero. Si te vas a deprimir ante el primer error que tenés, ni aparezcas.

Este hijo de puta no tiene mentalidad de jugador de fútbol profesional. No puede ser nunca el 9 de ningún equipo.

tengo una teoría tengo una teoría (!)
sobre los que lo piden de titular el domingo:

creo que la play le atrofió la cabeza y los ojos a los pendejos
entonces ahora tienen argumentos como “hace falta cabezazo para el clásico, o siempre le quedan mano a manos -cómo si fuera su mérito-” y cosas así
yo creo que piensan cómo si viesen los atributos en el pes, y se olvidan que el tipo no sabe jugar a la pelota, entonces leen cabezazo=9

si lo defiende gente de mi edad o que no juega a la play, se cae mi supuesto

La verdad que yo tampoco lo puedo entender, pero la respuesta la diste vos al final… este pibe tiene la mentalidad de una cucaracha muerta, para mi no hay otra.

Ojo que FM acaba de hacer un gol en la práctica, eh?:twisted:

O despega contra Boca o termina en Banfield

Estos temas ya pasan a ser como de descarga unicamente…

2 goles de FM y 1 de Lanzini, le quieren hacer romper el bocho a J.J :lol:

si jj se guiara por eso caruso sería titular supongo

Solo espero que no haga los mismo del año pasado Funesto…donde erro un gol solo con el arquero arrancando de mitad de cancha…

Sólo espero que no vuelva hacer lo mismo del año pasado, lo mismo que hizo el mes pasado, lo mismo que erró el fin de semana pasado, lo mismo que suele hacer… SIEMPRE.

[quote=“Cruzada, post:390, topic:90181”]

Sólo espero que no vuelva hacer lo mismo del año pasado, lo mismo que hizo el mes pasado, lo mismo que erró el fin de semana pasado, lo mismo que suele hacer… SIEMPRE
[/QUOTE]yo todavia no puedo creer que no hayamos ganado el partido ese en una defensa donde jugaba bonilla y luiz( con Z de Zorro) alberto…
recbieron de 3 a 6 goles por partido y en ese dia teminaron con el arco en cero 8|

Dos pelotas de gol le dejó el Mágico Canales ese día. DOS PELOTAS DE GOL…

Y algunos siguen confiando en él. Mon Dieu

Es verdad…, Canales le dio la bocha del mano a mano en el primer tiempo y en el segundo se la bajo y quedo otra vez mano a mano…, con igual resultado en ambas: apuntando al cuerpo del sin manos de garcia.
Es demasiado nefasto ese pibe.

Mierda que estábamos mal, Canales y Funesto Mori.:confused:

Yo insisto: yo lo bancaba y no me parecía TAN malo el Mágico…el contexto no era el mejor y el equipo no acompañaba, pero tenía movimientos interesantes.

AhAHahahdhdahs me sangra la retinaaa, dios miooo, las cosas que hay que leeer!

:lol::lol::lol::lol:

te banco Platini.

Ñuls.