Funes Mori (Rogelio)

q va a reventar si es mas feo que cagar choclo…
que vuelva el passarella que prohibia los aritos y esas boludeces a estos pendejos de mierda.

Una particularidad que tiene este River es que tiene sus 15, 20 minutos donde se lleva puesto al rival: los volantes presionan, los carrileros se proyectan y son profundos, el enganche está inspirado, los delanteros movedizos y generando espacios, la defensa adelantada achicando el espacio entre volantes y defensores, siendo un equipo corto, preciso y agresivo.

En ESE momento (que se da, con suerte, UNA vez por partido) es cuando River, lógicamente, merece ganar y genera sus chances más claras. Y en ESE momento es cuando al que le quede LA chance, ya sea volante, defensor o delantero, NO DEBE FALLAR.

Cada vez que a este deficiente seismesino constituido enteramente por mierda le quedó ESA chance, la pelota se fue afuera. A partir de este hijo de puta y su terror a errar se edifica la derrota de River de hoy. Le pesa la vida a este hijo de puta

:lol::lol:

Cuando estabamos atacando para la tribuna Sivori, Funes Mori tiene un compañero al lado que le da el pase mal y le pega al de All Boys y le vuelve la pelota a el, vuelve a tener 3 jugadores de River a diferencia de 3 metros para dar un pase y lo da mal, a ninguno de los 3 le da un pase!!! Puedo soportar que no la metas, que te erre millones de goles o todo lo que quieras porque sos un pibe o porque no hiciste inferiores, PERO QUE ERRES PASES INCREIBLES A 3 METROS ES INPERDONABLE… Andate de River, me da asco verte con la camiseta puesta, ASCO… Termino el torneo con el yocaba de Pavone arriba y un solo punta, son solo 6 fechas de dolor de ojos, ya me soporte 13, y despues te vendo a la concha de tu hermana funes, no me importa si por 2 millones de dolares, o por 10 chupetines, ANDATE DE RIVERRRRRRRR

Es un muerto este hijo de puta…Hay que hacerlo guita, bah, no se si nos darán un mango ahora, y que se vaya a la mierda…

Lo de este pibe ya es una cosa inentendible, es un cagón, se esconde cuando siente los murmullos, no entiendo cómo puede jugar. Ni hablemos de los goles que se morfa, sobre todo el segundo que lo hacía mi tía con tacos. Es un espanto, un maxi lopez cualquiera.

Vos justificas que Funes es bueno solo porque otro jugador es malo? Con eso podemos decir que Eduardo Dominguez es de seleccion porque es mejor que Cabral y Nico Sanchez, jatejode…

Pavone para vos es peor que Funes, OK? Pero eso no justifica que Funes Mori no sea horrible, Funes Mori es HORRIBLE, Pavone de ultima es mas horrible, y no pasa por pegarle a Funes Mori porque es el mas pibe, pasa por pegarle a los mediocres, y hay que pegarle a los dos…

Por mas que Pavone me hincho las pelotas y demasiado, en este momento es mas necesario en River, porque como juega River, sirve tener a alguien que choque, que aguante todas las pelotas e hinche las pelotas ahi (por estas 6 fechas, despues quiero volver a ser RIVER PLATE, como lo dice su nombre), y para el juego de river no sirve un pelotudo que no sabe definir, que no sabe mantener la estabilidad, y que por sobre todo ES UN CAGON!!!

Decime que le tenes fe porque es un pibe, tiene proyeccion y que con mas tranquilidad puede ser el 9 de River y de la seleccion, si me planteas esto discutimos de futbol y hablamos, pero si me salis con que no es malo porque pavone es mas malo que el, solo demostras en que sabes que estas equivocado y solo no lo admitis por orgulloso que sos, yo bancaba a Pavone y me hincho SOBERANAMENTE LAS PELOTAS y te lo admito, pero tu orgullo no te deja admitir las cosas… Aprovecha ahora que solo tenes adentro la cabeza, porque cuando la tengas adentro completamente, te va a doler y mucho que te la saquen :twisted:

Solo te hablo de este torneo… Yo que nunca jugue al futbol se que esas pelotas sin arquero van al ras del piso que es donde mas se le complica llegar y tirandola cerca del palo contrario donde esta el arquero, si el arquero tiene una infima chance de sacarla, es porque el delantero la patee a media altura y al medio, Y QUE MIERDA HIZO FUNES MORI??? Pateo al medio y a media altura, eso no es no saber definir o tener miedo, eso son HORRORES TECNICOS, y eso no lo aprendes en inferiores eso se aprende viendo horas y horas de futbol… De la otra cruzada del partido con el albo tengo que ver la repeticion, por ahora ni te la comento…

En el partido con Racing, mano a mano con el arquero, si venis del lado de la derecha del area, con el arquero en el medio del arco y un poco adelantado para achicar espacios y vas a patear con derecha, tenes que patear a fusilar al mismo palo, porque si pateas cruzado con la derecha y con el empeine, la pelota se va a ir abriendo, y te la va a sacar el arquero o se va a ir por poco… Que hizo el forro hijo de re mil puta este? PATEO CRUZADO CON LA DERECHA, EMPEINE cuando siempre que pateas asi se abre la pelota, otro error de concepto, y no es porque tuvo mala leche, es por pelotudo, si pateas 10 pelotas asi cruzadas, no vas a meter ninguna, siempre te la va a sacar el arquero o se va a ir por poco, y si pateas al otro palo, vas a meter 8 de 10 facil, tenes todo el arco libre, TODO y un arquero que a 5 metros no puede hacer nada…

Ni te hablo del error contra Quilmes que sufriendo el partido TIRO UNA BICICLETA antes de darsela al inutil de Ferrari, que siendo Ferrari el que me desborda, yo tambien dudaria en darsela, pero hay que definir un partido y en ese momento se la paso, lo abrazo, y despues lo sigo odiando como en toda mi vida…

Y solo hable de este torneo y en 3 fechas que jugo, 3 errores de concepto cometio, sin contar el remate cruzado que todavia no vi la repeticion, y siempre haciendo la mas dificil, y si te hablo de todos los errores que cometio desde que jugo en primera, no termino mas… Y si solo cometio 3 errores en 3 fechas, es porque el inutil mental de mierda le alcanza un error para apichonarse y no aparecer mas en el partido, deficiente mental del orto…

Ges, posta, no puedo entender como defendes lo indefendible, y no es porque yo solo lo tenga entre ceja y ceja (que es verdad :mrgreen:), sino porque yo lo que te planteo es con argumentos, vos me planteas tu posicion con boludeces…

Funes mori se sabe posicionar bien y se facilita las situaciones de gol. Una vez en frente del arco apunta… Pavone es un muerto que debes en cuando se las crea. Una vez enfrente del arco, cierra los ojos y patea. Estos dos hijos de putas tienen algo en comun, la pelota no entra en el arco HIJOS DE PUTAS! Lo meteria a bordagaray a caruso contra boca, estos dos me pudrieron.

[quote=“dylan, post:366, topic:90181”]

Lo de este pibe ya es una cosa inentendible, es un cagón, se esconde cuando siente los murmullos, no entiendo cómo puede jugar. Ni hablemos de los goles que se morfa, sobre todo el segundo que lo hacía mi tía con tacos. Es un espanto, un maxi lopez cualquiera
[/QUOTE]lo peor es que después de morfarse un gol, en la próxima que tiene quiere hacerse el Ronaldo y define como la anterior.

Después de morfarse ese mano a mano, que ni vos lo hubieses errado :twisted:, en la próxima que tiene, a un costado del área chica, la tira cruzado fuerte a las manos de Cambiasso, mientras por el medio entraban dos, el caballo y no me acuerdo quién, pero que si fuese un buen centro al medio, por ahí tenían mas posibilidades de meterla de frente que un tiro cruzado, que el arquero te tapa todo el ángulo de tiro.

Es un muerto

A ver…gran atajada de Cambiasso es la que le saca a Pavone con el cabezazo al segundo palo. Con la del imbécil deficiente hace lo único que podía hacer, tirarse a la desesperada intentando tapar lo más que pudiera.

El error es del boludo que no sabe definir.

TODO el arco tenia para definir, es un hijo de puta. Cambiasso se tira sobre su derecha porque era cantadisimo que iba ahi la pelota, no podia definir suave al medio o amagar?

Como extraño a Falcao, el colombiano nunca fue de mis preferidos pero con el nivel que tenia cuando se fue hoy River tiene 4 puntos mas minimo.

PATIA FUERTEEE HIJO DE PUTA!!

Hay que venderlo a algún equipo yanqui. Ellos pagan fortunas por sacos de mierda con botines.

En el primer Gol que erró podrá haber mérito del arquero, pero más allá de eso, el chico no sabe definir, ni tiene mayor condición para enfrentar la situación. No sólo erra al finiquitar, no sólo vive fuera de posición, sino que además, no tiene caracter para al menos sustituir su falta de definición.

pone a Caruso JJ, que por lo menos define bien…

Es una basura.

No es muy difícil pensar que hubiera pasado si a Funes o Pavone le quedaba la que le quedó a JP Rodríguez y terminó en gol. Funes se tropezaba con una pestaña postiza que perdía en plena carrera y se rompía la jeta contra el césped. A Pavone se le trababa una herradura y hacía rodar al jinete. Curioso un lateral supo definir tras una corrida de toda la cancha, y nuestros delanteros pierden goles insólitos bajo en arco.

Es que en un equipo profesional de primera división no hay entrenadores de delanteros, de definición o por lo menos trabajar en eso, frente a los arqueros de reserva, por lo menos…

Hay de arqueros, está mal que haya de delanteros?? En Casla, está Sanfilipo, que de algo sabia.

Por qué en River no?? Ya vemos como nos está yendo…

Y si Ariel, lo mínimo que pasaba si esa jugada quedaba para nuestros delanteros, no fuera gol.

Es increible esta situación.

es indefendible este tipo por favor
kaiser y la puta que te parió, en el semestre mas importante de la historia y no tenemos delanteros que sirvan

Tengo que seguir entrando a este trhead para seguir puteandote, Funes Mori y la concha bien cajetuda de tu vieja. Por vos hijo de mil puta tengo el cagaso que tengo hoy. No puede ser que no sepas patear al arco vacío y con el arquero jugado. Sos un hijo de mil puta!