Funes Mori (Rogelio)

La única manera para que este pendejo bartolero y “tiro al aire” me tape la boca es que de acá hasta el final del campeonato marque dos goles por partido porque ya me cansé de ver como se pierde no menos de tres goles hechos por partido cada vez que juega por atolondrado.

Si, aparte del gol ese que se erró como el de Falcao también aquella vez, Funes también se erró otro gol también en el 2° tiempo con el arco mas depejado y con un Gracía casi vencido. Lo recuerdo porque fue la primera vez que lo putié hasta en arameo al pibe, lo mismo que al Colombiano.

Tengo tanta leche que me paso la semana puteando a este hijo de mil puta, y llego a mi casa, abro el face, y que encuentro?, una foto de mi hermano en el DOT con el perro este, y una dedicatoria “para vos juampi”.Si era yo le daba clases de definicion (y juego de 4 y paso la mitad de cancha 3 veces al año creo desaforadamente).

es mas, es muy exagerado si digo que Magic Canals es mejor definidor que FM?

Noo, el magico define mejor… goleador en Chile, y aca tampoco jugo tantos partidos ni tuvo tantas situaciones como el otro

dale pendejo de mierda… te odio pero para el domingo te tengo fe…
redimite, es tu oportunidad!!!
no la cagues

Encima ahora que no esta Buonanotte este hijo de puta va a terminar jugando…

Vamo Fujiii, si la metes el domingo en un año sos el 9 titular de la Juve!

Si el domingo erra uno de sus clásicos mano a mano, no lo banco mas, es mas, entre que se erre un par de manos a manos y no tenga ninguna jugada de gol, prefiero la segunda alternativa, no quiero ilusionarme y quedar con el grito de gol atragantado como contra all boys.

funes mori, esta es la ultima oportunidad que te doy, o te reivindicas o te morís para siempre.

Sigue en River??? todavía no lo vendieron, bueno o regalaron, pero que se vaya rápido.

dos goles vas a hacer

Ya los hizo el jueves en la practica contra la sexta, eta intratable el melli :mrgreen::mrgreen:

Si pasa eso, podría ser porque los putos nos tienen en un arco. Ni ahí prefiero esta opción. Prefiero que tenga muchas y aunque sea mete una…

Es que yo planteé una alternativa extrema, lógico que preferiría que meta una, pero no quiero terminar puteando como en varios super clásicos anteriores en que teníamos para liquidar el partido o para ganarlo y nuestros delanteros la terminaban fallando.

si no lo puteamos por hoy a ver q onda? :lol:

Nah, prefiero putearlo. Total mañana si juega se come los mocos y no hace nada :evil::evil:

JJ, mañana necesitamos gente con personalidad. No a este cara de trolo!!!

Idem. Si mañana Pavone y Funes Mori se comen goles contra Luchetti (no ve nada), Clemente (esta jugando como el culo), Caruzzo (es un 2 perdedor simil Quiroga), Insaurralde (un caballo) y Monzon (un imbécil que vive distraido) es para ir y cagarlos bien a trompadas.

Tienen la chance de redimirse por los goles del otro dia.