Funes Mori (Rogelio)

Yo estoy seguro que se lo puede enseñar, pero el tipo en los entrenamientos define bien, o hasta en los partidos de reserva (le salen hasta las bicicletas pedorras que tira). Acá el problema es que le pesa una TONELADA el murmullo y el marco con el que sale a jugar los partidos. Le pesa tener 60 mil ojos sobre lo que hace o deja de hacer. Le pesan las puteadas. Le pesan los silbidos. En fin, le pesa el fútbol argentino (y si me apurás te digo que cualquier fútbol).

Como carajo laburas eso??

Fijate del caso Silva, cuando aprendio, exploto ?? Hoy es un delantero mortifero de la puta madre, pero recien a que edad aprendio a definir??? Porque hasta su paso en Gimnasia era un asco y exploto y aprendio en Banfield, que edad tenia ahi y tiene ahora?

El mago Montenegro la rompería en River.

El Cuci era Msrco Van Basten al lado del perro este.
Y lo peor de todo es que esta disminuido mentalmente, no tiene nada de confianza en el, o sea si de por si era malo imaginate sin confianza en si mismo.

Encima en la cancha de Boca se la cae la tanga, pero literalmente, es pánico lo que tiene cada vez que juega contra boca, estamos perdidos, dependemos de JP y Lamela, nada mas. muy difícil.

Lo que erro hoy es peor que el que se perdio contra Racing. La unica forma de que se vaya a otro club es dejarlo atado en la puerta de alguna sede, con una bolsa de Pedigree, el tarro de agua y una pipeta anti - pulgas en la mochila.

Este pibe es un jugadorazo para un equipo amateur. En pimera division no puede jugar en ningun lado.

Bueno pero eso fue un milagro prácticamente y los milagros por lo general se dan solo una vez en la vida, o sea o nos quedamos con el clavo de por vida o lo regalamos.

Curso intensivo para el melli…

El objetivo del delantero es que el balon traspase la linea que se encuentra en el piso estando sobre el mismo un rectangulo de medidas homogeneas, similares en todos los estadios, donde generalmente se ubica el arquero rival al que hay que doblegar. De forma tal que el equipo que te paga el sueldo mejore su performance en el torneo.

Es justo aclarar que no se retribuye la aproximacion…Cuando pasa cerca no dan ningun premio.

EL TEMA ES QUE PASE LA LINEA LA CONCHA DE TU HERMANA ROGELIO !!!

Por suerte no vi el partido, pero vi el resumen, y el mano a mano que se erra abajo del arco con el arquero prácticamente vencido es de nene de 3 años.

Hijo de puta, no podes ser 9 y errarte eso, toda la semana con la pelotita estas forro!

Espero que no juegue contra boca… se va a cagar todo. Caruso, Borda, Buonanotte… alguno que sustituya a este clavo

Acordate el gol que se come el dia que nos clavo Medel… seria milagroso que moje el domingo que viene realmente…

Fueron 2 los goles insólitos que se perdió ese día.

Que bárbaro, si hubiera embocado la mitad de los goles tan claros que se ha morfado…

No sé si con eso alcanza…:roll::roll:

puuuf no recordaba el del ST.

Que fácil es pegarle a Funes…

Pavone hace todo mal.

LA CONCHA DE TU VIEJA LA QUE PARIO MELLIZOS.

Muchachos ústedes pedían dos delanteros sin tener en cuento que NO TENEMOS DOS DELANTEROS DE JERARQUÍA.
Este muchacho es una mierda humana, un maricón puesto a jugar al futbol. Mientras nosotros tenemos una noche de mierda me juego las bolas que este se va a algún boliche a reventar la noche.
No le calienta nada.

Quedate tranquilo que a Pavone, le están pegando por todos lados. Tenes que ir a su tema. ninguno es defendible

Debe ser lo único que hace fácil Funes…