Funes Mori (Rogelio)

Farías al lado de este pibe es la reencarnación de Romario.

Por cancherear en la definicion y tardar 1 hora y media, cabiasso se la tapó. HIJO DE PUTA!

Ya me resigne a putear a este tomuer… indignante

Comparto con aquellos que dicen que su principal problema es el gran cagazo que tiene. El día en que se tenga confianza va a ser otro cantar.Pero River no lo puede esperar. Hay que cederlo a prestamo a un equipo de nacional B o a chile y que se vaya fogueando.

Pero me dio bronca porque me mate tratando de hacerles entender que era mejor venderlo, porque con esa plata traías un delantero de verdad, que no era cuidar el patrimonio, solo era un capricho pelotudo, y me gastaban y me boludeaban, y bueno ahora dejame tomarme la revancha, ahi lo tienen al pelotudo, no sirve ni para cortar el pasto Funes Mori, te hace extrañas hasta a Pizzi, Fonseca y Esnaider juntos.

Este pibe es tonto, no hay otra explicación. Porque algo de habilidad tiene(cuando se levanta bien) pero es increíble que se erre semejante cantidad de goles, en el segundo tiempo dio pena, no podía ni parar la pelota. Solo rezo para que no juegue el domingo. Sino se va a complicar mucho, por como viene jugando y por su antecedente en la bombonera.

Nefasto y todo para mi es mejor que Pavone. Me parece que sabe ubicarse mejor que el caballo ese.

entonces no tiene talento

Contra Boca se caga encima, literalmente.

Yo me arrepiento de haber puteado al Cuqui Silvani.

Caruso de titular en la bosta…

A definir con serenidad, tranquilizarse frente al arco.

Han habido miles de casos de delanteros horribles, muy malos, pero que el “gol simple” lo hacian, el mano a mano lo concretaban. Y eso era simplemente porque estaban tranquilos a la hora de estar frente al arco. Eso si, eran jugadores que las dificiles nunca la iban a meter.

A Funes Mori le hace falta serenidad, y eso SI se puede enseñar, hay que hacerle el bocho, trabajarlo desde la cabeza frente al arco.

Es el momento de darle una chance los 90 minutos al villero bordagaray.

Para la fecha que viene sacale la caja a los botines!!!

Yo la verdad que lo de este pibe no lo puedo creer. En serio es un idiota mental, porque condiciones técnicas tiene. Es demasiado pelotudo, compró el cerebro en un outlet de 2da selección.

Habria que probar Caruso-Bordagaray.

se termina mariando solo, regala las pelotas, es un desastre! Porque lo bancan tanto a este pibe?

Tendría que tomarse un té de tilo antes de jugar, ya hace rato que juega y me parece que a esta altura no aprende más y si aprende mejor que sea en otro equipo que tenga tiempo para esperarlo.

este pibe antes de entrar a jugar se aspira una bolsa con poxiran, si no no se explica como puede ser tan TARADO.

Increíble que hayan ofertado 8 millones de Euros por este tipo. Increíble que cotice por encima de los 8 Euros.