Funes Mori (Rogelio)

Ramon Diaz cuando estaba en River les enseño a definir a todos, los hacia practicar todos los dias definicion y el mismo lo supervisaba y les decia como.

Esto lo contaron todos los delanteros de River q con el fueron goleadores, tipos horribles como Cardetti q hacian goles de todos lados porque Ramon les enseñaba el modo de definir de cara al arco.

Mente fria, corazón caliente. Pero en un partido, no en un entrenamiento.

Este pibe tiene mente nula y corazón helado.

yo odio al enano y a este muertoooo pero desde q vino! siempre esta en off side no aguanta las pelotas no hace goleees. Tiene menos definicion que yo.

el gol que erro es propio de un terrible muerto. media hora para definir con todo el arco a disposicion. pensar que no lo vendimos por 8 palos!!!

Hoy venia pensando camino de la cancha que si Funesto Moribundo la clava en la Boca, podía representar un clic mental para el y de ahi no para de meterla. En los primeros minutos me di cuenta que el cagazo que tiene va a costar remontarlo. Le tiemblan las gambas, pobre pibe. Y hasta ya me estoy preguntando si las tan mentadas condiciones de las que se habla y q no explotaron son realmente existentes. 8 millones de EUROS, para cortarse los huevos.

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI, CUALQUIER DELANTERO SABE QUE EN ESA SE LE TIENE QUE PEGAR POR ABAJO.

La concha de tu madre, Funes Mori. Sos un hijo de mil puta. Sos cagón. No sos 9. No aguantás una pelota. No definís. No le hacés un gol ni a un arco vacio. Andate a la re putisima madre que te re mil pario. Forro!

Jajajaja quién mierda sigue bancando a este pendejo? Lo único que pido es que no juegue contra la bosta.

River debe aceptar la oferta de 8M de EUROS por Funes mori?

No acidxedz, ADIDASPLAYER, Adri27, agustin8, alex domi, Ana-lamillo, Angel_2007, ari3l, Bruno25, cero_positivo, Clapton, Daleman, DassoRP, dienekes, die_palermo14, elgallopol, elpibebz, enriquelaschera, ezequiel_milloo14, fedec, franjaroja, GabbaGabbaHey, Gambeta, garcarulo, GASTIA, gatactico, Ges, Gstn, GustRiver, Hikari, h_al9000, isekadac, Jona, jpmillo, Juanchi_24x5cm, Juancito, leoc90, Los Hornos, Luchi Real, madfat, Manu, mariano_isis, MasterRP, Matias, Matias_Carp, MEKAGOENBOCA, millo3308, Millonario _soy, Nelson, Nicklas, nico, nicoc, NiKo_11, Osbourne, oscar, Pablissimo, Pablo Monumental, pablotigre, paplito, PauCARP, Perico, rivermillonario, Riverteamo, River_mivida, river_plate09, sanjauretche, SCARP, sebapablo, Shox, Super Peres, TinchoDP, tincho_2012, wildllama, wilhead, yomaxx
MAMITA QUERIDA

vieron el nene de 18 meses que la emboca en un cajon? saber pateando se nace, no se aprende, a definir tranquilo puede ser, pero patear no, y funes no sabe patear, sino le ponemos este video y que aprenda

YouTube - BEBE PATEA TRES PELOTAS DE FUTBOL Y LAS METE DENTRO DE CAJON!!

A ver den la cara todos los sabiondos que festejaban cuando Passarella no lo quiso vender por 8.5 europalos porque decían que era barato, que valía mas de 10 y si hacia un buen papel en el sub20 valia 15 y toda esas boludeces.

No vale ni 3 palos es perro este, mira que lo insulte a Cuci Silvani pero juro que al lado de FM es el Enzo, denlo a caritas.

Nos equivocamos de la misma manera, que tantos otros que se cansaron de elogiar a los Ferraris y Pavones.

Mira que yo lo odio desde tiempos inmemoriales (?), pero el comentario revanchista no va aramixs.

Prefiero el comentario apocalíptico (?)

Lo odio, juro que lo odio.

Con la edad que tenes no podes decir eso, habras visto a muchos jugadores que empezaron siendo horribles y terminaron aprendiendo a definir. Lo que nace con uno es el talento, el orto y demas, pero a patear se puede aprender. Si a Funes Mori lo agarra un Ramon Diaz, lo saca goleador del torneo…

Funes Mori no es un mal jugador y tampoco es que define horrible, a veces se equivoca, pero cuando juega tiene 2 o 3 posibilidades de gol por partido y el merito por eso es en gran parte gracias a el que sabe moverse y demas, hoy tuvo unas 3 o 4 posibilidades en las que no pudo marcar. En la primera se apuro, tenia que enganchar y pegarle de derecha y en la segunda se la tapo Cambiasso, la logica era picarla suavemente porque el arquero estaba regalado.

Que es cagon ya se nota a la legua…y encima se ve mas aumentado por la situacion de River…
Pero lo peor de todo es que este pibe directamente es malo, horrible, pesimo…y a eso sumale el terrible cagazo y ya esta…es un jugador menos el hijo de puta…
Ah y que condiciones le ves a Funes??..yo creo que no tiene nada bueno…

No yo ninguna…a mi me lo contaron eso…

Qué le podemos decir??? Pobrecito, le falla la cabeza al pelotudo de mierda.

Nico, cuando un delantero llega a jugar a la primera división de River Plate es porque hubo una selección previa enorme que dejó atrás a decenas de atacantes de inferiores ó fue comprado como uno de los mejores en su puesto como goleador y habilidoso. :evil:
¿Que es lo que se le tendría que enseñar a un N° 9 titular en la primera división del club mas grande y popular de la Argentina? 8|