Funes Mori (Rogelio)

Quise decir que no entraron. Además, me vas a destacar más la atajada de Cambiasso que la patética definición de este energúmeno??? Yo creo que no.

Nunca más tiene que pisar una cancha este débil mental. NUNCA MÁS. Es indefendible este pendejo de mierda.

No solo que no hace goles sino que peor aún, cuando se lo erra hace que al resto de los jugadores se les vaya el ánimo a la merda, o sea que es perjudicial su presencia.

A mi me agarró una depresión tremenda después de que, una vez más, este pelotudo incurable se errara lo que se erró, así que imaginate ellos.

Encima me dio mucha bronca, porque yo sabía que se venía venir…o por lo menos, la bronca de saber que nos cuesta un montón hacer goles…

Muerto

La que le tapó Cambiasso, no la ataja nunca más ese chabón, es posible que tal vez pudiera haber definido mejor, pero tenía el arco enfrente para empujarla, la empujó y se la tapó el hijo de puta de Cambiasso porque se tiró justo, y te lo digo porque yo también he tapado alguna que otra así, ves que hay uno solo contra el arco y te tirás, y que sea lo que Dios quiera, a veces la tapás, la mayoría no. Si le pegaba más alto, para mí la tapaba igual Cambiasso, pero si no la tapaba y pegaba en el travesaño, se lo morfaban vivo al pibe. Yo insisto en que para mí es bueno, pero tiene el arco cerrado, se mueve bien para encontrar los espacios inteligentemente.

LISTO CIERREN EL THREAD Y VAMOS TODOS A MATARLO ASI PARAMOS DE RENEGAR CON ESTE DESCEREBRADO

Pregunta: Funes Mori es el culpable de todos los males de River?

DEJATE DE JODER ANDATE DE RIVER HIJO DE PUTA!

pregunta: si metia el mano a casi mano porque cambiazo CASI no estaba en el arco vos podes decir cual hubiera sido el resultado hoy? a partir de ahi hace tu pregunta, claro que no es culpa de el el pasado de river, pero este presente?

Se lo morfaban vivo igual que después de errarlo como lo erró porque esa TIENE que ser gol. Y más en el momento del partido que se da la jugada: River apretando, con el gol al caer y All Boys que no se le caía una idea. Era EL momento. No podemos dejar pasar esos momentos de partido porque a lo mejor no se repiten para este River.

Además, no puede ser que siempre este forro tenga una excusa cuando erra una pelota increíble: o tiene mala suerte, o al arquero le salió la atajada de su vida, o el humo de los patis de cancha lo cegó, o fue a América y no ganó…no puede ser viejo que siempre le pase algo…

Y lo peor fue que, como le pasa SIEMPRE al depresivo de mierda este, después de errar semejante gol se empezó a cagar encima, a apichonarse y a esconderse…este tipo de jugadores no sirven para este momento!!!

Yo se que a mi me invade un odio venenoso para con este especimen desde su primera gran cagada encima contra Boca, pero la verdad es indefendible para mi.

Véndanlo por favooor !!!

yo lo banco todavia, le falta tranquilizarse para definir al hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad que ya no se que puteada meterle al hijo de mil puta este…
Hoy todo hubiese sido distinto si metias el gol que era imposible de errar teniendo todo el arco libre hasta para un delantero medio pelo, pero claro para vos es imposible meterla sorete, le apuntaste bien derechito al pecho de Cambiasso…
Pensar que se insulte a delanteros que eran malos o medio pelo pero vos ya superas todos los limites…

Para que aprenda a definir necesita de alguien que se lo enseñe, si no se lo enseñan y no lo hacen practicar eso es imposible.

Si lo bancas debe ser porque sos familiar ó un amigo personal de él. :mrgreen:

No existe que te enseñen a definir, es algo que te sale para eso hubiera un entrenador de como amagar, como cabecear, como sacar laterales etc.
Le pegas bien o le pegas mal corta la bocha.

Lo sigo bancando. No puede faltar arriba. No me vengan con Caruso, Bordagaray…

Y el hijo de puta de Pavone es el problema.

Fuyi mori es otro muerto…

Es incrible la pesima calidad de delanteros que sacamos… la última gran promesa no jugo ni un puto segundo en River, por culpa del papada…

En junio, POR DIOS, traigan algo DESENTE’… gasten plata en DELANTEROS BUENOS… es inaudito que nesesitemos de Roman o Maidana para hacer goles…

Es que lo que da bronca en realidad es que él, por condiciones (?), puede hacer ese gol, le da para hacer ese gol!!! No es como Pavone que pobrecito es limitado y si no está a 2 metros de la linea no puede meterla. Este pibe si tiene la sensibilidad en los pies para hacer ese gol, él puede hacer ese gol. El problema está en que TIENE MIEDO. Le queda la pelota y se le achica el arco. Le aterra tanto errarlo que lo termina errando. Y por eso lo odio, porque es un CAGÓN. Y a eso sumale la debilidad mental que tiene para sobreponerse. Es un combo letal para cualquier 9 que se precie de ser “goleador”

jaja esque hace cosas bien, pero a la hora de definir, a LA HORA DE DEFINIR, SE CAGA EL HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! lo banco igual como titular me refiero. no hay otro…