Funes Mori (Rogelio)

Encima después mira al cielo como maldiciendo al Señor que no le dá una mano en vez de juntar las manos y pedirnos perdón a los hinchas.

yo no sé uds, pero cuando tuvo esa que le sacó cambiasso, yo sabía que se lo iba a errar, así que ni me calenté…

Cuando quiso definir con tres dedos, mamita.

Qué fácil que es pegarle SIEMPRE al mas pibe. Pavone tiene más del triple de partidos en primera que Funes y es 10 veces peor…

Cundo vi la posicion del pie, ya sabia que la tiraba afuera,…

No puede errar tantos goles hermano!! acordate por un segundo el gol que se comio en la bombonera ! minimamente si jugas en primera tenes que saber definir

Para ser nueve tiene, además de no tener tranquilidad, le falta suerte a este pibe… Y la presión se lo morfa.

y el compañero que tiene al lado? mamita…

¿Sabés que sí?, lo primero que miré fue cómo se iba perfilando y me dí cuenta que la pelota iba a coincidir con las manos de Cambiasso, tiene menos recursos que el Sahara.

Repito: PAVONE TIENE EL TRIPLE DE PARTIDOS QUE FUNES Y SABE MUCHO MENOS.

A mi ya me canso, en otra que desborda por afuera lo tiene a lamela solo entrando para definir de zurda y tira un buscapie a las manos de arquero. Tiene polenta, le pone ganas, pero ademas de ser un caballo es muy poco inteligente.

No podemos analizar a Funes en funcion de Pavone…los errores que comete Rogelio son basicos ,se come goles increibles! pero increibles de verdad !!!..
Si nos ponemos a pensar Pavone solo jugo bien en Estudiantes un par de torneos no agrandemos a los jugadores tampoco

yo lo baco al pibe, todavía le falta aprender muuuuchisimo. Es muy atolondrado, se apura en el momento de la definición. A este muchacho, le falta alguien q lo despabile y q le diga q existe el amague en el fútbol.

Yo no se quien es peor: uno malo desde lo técnico pero fuerte desde lo mental u otro “bueno” desde lo técnico (salvo por el detalle de los goles) pero con la fortaleza mental de un depresivo…

En un equipo de futbol profesional, quien es peor???

no la tiro afuera, se la saco cambiasso con la uña porque entraba

Particularmente HOY, no recuerdo ningún gol que se COMA FUNES. La más clarita la saca el arquero, que en su PUTA VIDA VA A SACAR OTRA PELOTA ASÍ.

Deberiamos aprovechar ese momento para crucificarlo o para meterle un tiro en la nuca asi se muere ese perro

Este grupo de jugadores son débiles mentales y lo digo con la real acepción de ambas palabras y no tienen la suficiente fortaleza de sobreponerse ante determinadas circunstancias, a saber:

  • Alguno se erra un gol cantado, listo, ahí habitualmente lo recibimos nosotros como dice la vieja Ley.
  • Un rival se tira 5 minutos al piso (Barrientos) y a partir de ahí cambia la historia del partido, nunca más River vuelve a hacer 2 pases seguidos.
  • Cuando a los delanteros se les cierra el arco dejan de ser generosos como aquellas dos asistencias de Pavone para que River convierta y comienzan a empecinarse en hacer el gol aunque sea desde un ángulo imposible.
    J.J. va a tener que laburar mucho en las cabezas de estos jugadores que hoy demostraron carecer totalmente de ideas y que muchos vuelvan a bajar a Tierra ya que desde hace un buen tiempo vienen hablando con una sonrisa de oreja a oreja como si ya hubieran pasado al estrellato cuando en realidad el verdadero sufrimiento está por empezar.

Seguro? La del pase de Lamela que patea de zurda abierta (que encima, cuando para la pelota se le abre). Y la que saca el arquero… tenia el arco libre para el, si le pegaba mas arriba la metia, pero es un pelotudo.

Jugo este muerto de funes mori???