Funes Mori (Rogelio)

GRANDE ROGELIO

_ _ _ _ _ _ _ _ dice:
Hijo de puta, por qué no te volvés a tu pa?*s a ver si todav?*a podés jugar al baseball, inútil de mierda? :mrgreen:

Buenísimo que haya aparecido. Hoy y contra Boca Unidos. Hasta ese partido con los correntinos había demostrado con creces ser un cagón.

que ironia, nunca pense que iba a decir esto, pero Gracias Rogelio Gabriel Funes Mori, simplemente gracias

Nobleza obliga… esta tarde determinante en la victoria. Jugo muy bien.

Nobleza obliga 2… Almeyda acerto con el cambio.

TODA LA SEMANA DICIENDOLE A MI VIEJO que hoy nos salvaba FUNES mORI…

se sentía en el aire que este despatarrado descoordinado de tanto desparpajo estaba mucho mejor que cavegor… GRACIAS ROGELIO… ahora, armar un buen tape y a europa :mrgreen:

antes lo bancaba, ya en la B cada vez que entraba pensaba, otra vez este muerto, pero hoy hizo lo que tenia que hacer, la verdad muchas gracias

Rogelio Salvador…

No se puede creer

Rogelio Salvador…

No se puede creer

Pero es un “pibe” y ni siquiera tiene inferiores hechas…salio de un programa de TV jajaja!

A mi me preocupa mas que chori y cavenaghi hayan sido dos fantasmas en la recta final del torneo. Inexistentes los dos…asquerosamente nerviosos y descerebrados (sobre todo chori) cada vez que tocan la pelota…

a mi me preocupa el estado físico de Cavenaghi, no puedo entender como terrible jugador este en ese nivel paupérrimo

los melli FM tienen unas condiciones atléticas admirables

Llevaba 2 años haciendo inferiores en la Primera ja. Es preocupante también que esperemos tanto a un pibe que salió de un programa de TV.
Igual me alegro que al fin veamos cosas buenas de FM. Lo que jugó hoy, esa determinación, no se la vi nunca. En estas últimas 3 fechas, cuando más lo necesitábamos, apareció.

Cavenaghi sí me parece que tuvo un cierre malo. El Chori no, más allá del penal fallado la fecha pasada. Siempre la pidió e intentó. Por lo menos no se escondió como varios.

Pero cada vez que la toco la perdio. De nada sirve que la pida si cuando FM9 le tira una pared el descerebrado tira un pelotazo de 40 metros que se va por el banderin del corner oblicuo…

En serio. En los ultimos 10 partidos el chori debe tener un porcentaje de no mas de 20% de pases acertados. Pierde todas las pelotas que toca…hoy de hecho, yendo 1-0 genero una contra peligrosa por hacer la misma gilada y en el mismo lugar que contra brown de Pto Madryn…

Cuando Almeyda saco a Cavenaghi y puso a Funes Mori, le dije de todo. Claramente me cerro el orto. Fue clave. El y David nos dieron el ascenso hoy.

Yo creo que Almierda tenia pensado este cambio hace varios partidos atras, el pelotudo

Cada día más convencido de que rogelio tiene que tener su propio tema como el que había puesto que habían hecho acá

Nos fuimos de tema jaja, este tema es para que disfruten los funesmoristas (?).
Igual lo banco al Chori, después seguimos en el thread correspondiente jaja, abrazo.

[MENTION=22402]Diber[/MENTION] cambiá el avatar. Estás a tiempo todavía :P:)

Supero el miedo Rogelio, y dejo las pelotudeces de lado, ahora toca de primera, PIENSA.

El mejor socio de David, el que sabe jugar con él y tirarse a los costados, el que no piensa en las tapas de los diarios y en las ovaciones de la gente.
Gracias pendejo!