Funes Mori (Rogelio)

jajaja…

si es para un triunfo. Me lo tatuo…

NI EN PEDO! jaja…

Emparento su situación con la de Vega. En un mismo partido, encontraron por primera vesz en sus vidas vestirse de salvadores.

Después de tantas situaciones de ineptitud en la definición o de mala suerte en momentos clave merecía hacer un gol así. Esto no lo exime de sus desgracias pasadas pero le puede inyectar confianza. Veremos si lo aprovecha.

El que lo gritó más que nadie fue Passarella que con ese latigazo lo cotiza al pibe por dos o tres palos más de cara al mercado de invierno…

Tinelli se lo pierde, sería un golazo que los bobos esos fueran al Bailando…

El chavon metio un gol y se comio 500 entonces parece que fue el salvador. Pero si hubiera metido la mitad de los goles que se comio quizas hoy seria otra realidad.

Y en realidad contra Godoy Cruz metio un golazo y lo cagaron. Se es muy injusto con este pibe, y lamentablemente no tiene una cabeza que le chupa un huevo, el pibe absorbe cada puteada y se bajonea.

Absorbe de que? Vos sabes las putiadas que se habra comido Enzo en su primer etapa? Pero Enzo es un crack y este es un medio pelo con suerte.

Entonces es un pelotudo débil mental. No puede jugar en River.

En este River no, de eso no hay duda.

Dios.

Si algo que no tiene este pibe es suerte…y si las puteadas son parte de ser profesional, lo que no hay que confundir es ser burro con no bancarse este contexto.

Yo creo que es un burro y que no se banca el contexto. Ha demostrado con creces que no puede jugar en River. Es un delantero horrible, y aparte cagón.

Partidazo de Roger en otro momento clave. M?s all? del asco que dio el 90% de las veces que jug?, ya dej? de odiarlo. Ahora falta que se venda por buena guita para el club y buena suerte donde sea.

no te perdono del todo por los goles que te perdiste en primera burro.
igual gracias por hoy, gigante.

recien empezaba, encima tenia la presion de la gente y todo porque river se estaba por ir a la B. tene en cuenta tmb q no hizo inferiores … genio roge

Rogelio, Empesaste de 0. Hoy demostraste madurez, corazon propio, amor hacia la camiseta y compromiso en los minutos que entraste.

Si, re cagón! Por eso apareció hoy en el partido más importante del año.

En los ultimos partidos se lo vio mucho mejor en lo que era su punto mas flojo, la parte mental. Fue a buscar cada pelota con mucha conviccion. Y ademas lo hizo en la recta final, con toda la presión encima. Celebro su crecimiento, ojala siga asi.

Yo lo banque y lo pedí como titular para este último partido. La redención con mi persona fue contra BU.

muchas gracias rogelio

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION]

QUE TE PARECIO LA ACTUACION DE ROGELIO??? MAS O MENOS EH!!!