Funes Mori (Rogelio)

ROGEEEEEEEEE ROGEEEEEEEEEE ROGEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jugó un PARTIDAZO Rogelio, apareció cuando las papas quemaban en el partido más importante del campeonato. Increíble, pero verdaderamente me gusta y no lo digo solo por lo de hoy, para mí es el socio ideal de Trezeguet, muy buen cambio de Almeyda, Cavenaghi tiene que salir del equipo.

“Rogelio vale 40 millones” al mejor estilo Belluschi

El partido de hoy fue perfecto, me cerró el orto. Capaz que tenerlo a Trezeguet al lado le vino bien para aprender a jugar mas de primera y aguantar mejor la pelota.

Se re drogó antes de entrar no me jodan

Pienso que aprendió bastante de Trezeguet, y aprendió sus movimientos y a complementarse bien con él

la jugada de que la peine David y el la busque atrás ya hace varios partidos que la veo
grande Rogelio hoy, me alegra verte asi

Nanana, no me vengan con boludeces de que aprendió bastante con Trezeguet y no se que mierda mas, si, el que lo ve jugar a Trezeguet aprende pero no por eso, ahora las emboca siempre o hace altos partidos, el pibe antes que viniera Trezeguet, siempre que entraba en los partidos decisivos, o entraba y nos hacia el gol del triunfo.

El haber encontrado un referente de area con el que puede complementarse se nota que tambien le hizo bien… tanto el le hizo hacer goles como Trezeguet lo dejo en posibilidades de gol… los jugadores entre ellos suelen aprender cosas tambien.

Hizo lo mas simple el pibe!! Pases, ir a buscarla, no se complicó! Hacía eso Cavenaghi 15 partidos para acá y salia figura todos los partidos. Ramiro tambien jugó bien hoy. Mi abuelo vio a Pelé mi viejo a Maradona y yo a Rogelio Funes Mori :mrgreen:

Seamos objetivos:

Jugó un muy buen partido. Eso no quita que en partidos anteriores fuera un desastre.
Sin ir muy lejos, ayer mismo cometió de nuevo uno de los errores que siempre se le marcaron: Estar en off side. Afortunadamente para River ni los líneas ni el árbitro lo cobraron. Lo único que se le puede remarcar en su actuación de ayer es que se lo vió con una actitud que sus compañeros no tuvieron, y además le sacó mucho provecho a su físico, y eso le ayudó a ganar muchas divididas importantes.

Yo armaría un DVD con las jugadas de ayer, y lo vendería urgentemente para que se lo fume algún club pelotudo con plata para malgastar.

El gran problema que tenemos hace mucho tiempo con los delanteros es que no tenemos a alguien que les haga llegar la pelota. Rogelio se cansaria de hacer goles si tuvieramos un enganche como la gente.

Muy buen partido. Pero van solo 3 partidos buenos en 2 años, no exageremos con frases del tipo “es el complemento ideal para …”, “se ve que aprendió mucho” … Y por cierto, tuvo suerte de que no nos cobraran los offside.

Me hablaron de pele y maradona. YO HABLARE DE ROGELIO GRABRIEL FUSHI MORI.

Yo no me olvido de todos los goles que te erraste en Primera

Ojála esto te ayude a mejorar en lo futbolistico , ayer jugaste un partidazo

Los últimos 3 partidos de Funes Mori fueron muy buenos, no me acuerdo de otro partido suyo en este nivel, salvo aquel 3 a 0 a racing.

Un abrazo grande a todos los que lo bancamos.

entro bien los ultimos partidos,es de madera,pero al lado de una bolsa de papa que estab en la cancha con eso le alcanzo.

ANDA A PUTEAR A 13!!! Atroden.